TusTextos

¿vida?

Recuerdo que navegando en un foro gótico me topé con una pregunta de carácter filosófico muy interesante, "¿Hay vida antes de la muerte?", invito a hacer una reflexión personal antes de presentar la mía
...
...
...
...
¿Listo?

Yo creo que la vida es realizar todo o la mayor cantidad de cosas que uno quiere hacer en su vida, sin embargo si un hombre desea ser dueño de el aire y no lo cumple no lo podemos culpar, es imposible ser dueño del aire, de hecho es imposible ser dueño de cualquier cosa, pero ese tema lo abordaremos en otra ocasión, entonces ¿Qué pasa si mis sueños son imposibles? ¿Quiere decir que no puedo vivir? No, sueños son sueños, nos mantienen existiendo, sin embargo para vivir debes ser quien eres y gozar de todo, tener opinión y saber sentir, disfrutar de lo pequeño, amar fervientemente, jamás olvidar pero siempre perdonar, hacer lo que te gusta, amar a quien desees, que te importe una mierda el pensamiento ajeno con respecto a tu persona.

En resumen, aun sigo buscando gente como yo que ama la vida y quiere sentirla, dejarla entrar por sus poros y permitir que se aloje en su espíritu, que aun siente ese deseo primordial de hallar la libertad y huir tras un misterio, que saboree una aventura y que este interesada por los desconocido, aun busco gente viva en esta tierra infestada por muerte, decadencia, ruido y mentes en blanco.

Corvum Nigrum
Elcuervonegr008 de marzo de 2015

Más de Elcuervonegr0

Chat