TusTextos

Morbosa Obsesión

¿Alguna vez has amado a alguien tanto, que parece que sin ella te es imposible respirar? A mi me pasó, pero lo solucioné, ¡Ahora es mía por siempre!

Desde el comienzo yo la amé, la vi en la calle caminando, me di cuenta de sus sensuales curvas, me hechizaron, la tuve que seguir... Así que eso hice, la seguí hasta su casa, no podía dejar que me viera, lo arruinaría todo.

Hice un tablero con sus rutinas y horarios, su nombre es Jessica, amo su nombre, era enfermera, era soltera, le gustaba el tenis, se tomaba duchas de 20 minutos cada día, empezaba a trabajar a las 14:00 PM y terminaba a las 20:00 PM, llegaba a casa a las 21:00 PM y luego veía películas con amigas del trabajo o simplemente se duchaba y se dormía.

Yo personalmente soy taxidermista, negocio familiar, aunque soy el único vivo, el resto murió, mi padre tuvo un ataque de esquizofrenia y los mató a todos, excepto a mi, yo me escondí bajo mi cama, mi padre casi me encuentra, pero la policía ya había llegado, una vez que se lo llevaron fueron tras de mi, al encontrarme me llevaron afuera, me consolaron e hicieron los trámites necesarios para entregarme a mis actuales padres adoptivos, buena pareja, buenas personas, me dieron educación, fui a la universidad y estudié medicina, salí con título de cirujano, sin embargo decidí tomar el negocio de mi familia biológica.

Volviendo a la historia, sabía cada cosa que hacía en el día, no le tomé fotos, quería tomarme fotos con ella cuando se diera cuenta que yo existía y que yo era en realidad su único amor, que me amaba solo a mi y que estaríamos juntos por siempre, siempre, siempre, ¡POR SIEMPRE!

Así que la seguí durante meses y averigüé todo sobre ella, desde cuanto calza hasta el color su color favorito, fue difícil, pero el amor es así ¿No?

Un día me decidí que era el momento y abrí la puerta de su casa con unas ganzúas que compré y aprendí a usar, la esperé todo el día, hasta que la puerta se abrió y la vi, parecía una diosa, una reina, bella, sexy, sabía que ella era la elegida... Cuando me vio se sorprendió, creo que no le gustó que la sorprendiera de esa manera, así que me levanté y le dije que la había estado viendo y que la amaba, que ella todo para mí, pero ella solo lloraba. De repente comenzó a gritar de una manera tan desesperada que la tuve que golpear hasta que quedara inconsciente, pero fue su culpa, ¡Lo juro!.

Eché el cuerpo al maletero de mi auto y la llevé a mi casa, le di un sedante y la amarré a una mesa, desnuda, así que me aseguré de que jamás gritara ni de que jamás huyera, le quite sus cuerdas bucales y le quebré las piernas, era toda mía.

Aun quedaba algo que hacer, de noche fui a su casa, a esa hora no había nadie alrededor, entré y esparcí gasolina por todo el sitio y procedí a quemar su casa, ya no la necesitaría, ahora es mi novia, vivirá conmigo para siempre.

Así que luego llegué a casa y la hice mía de una vez por todas, todos los días, cada vez que podía le daba fuerte en la cama, pero un día ella no mostraba signos de vida, no se movía, no se resistía como antes. Había muerto.

Use mis dones de taxidermista y la deje como nueva, vacía pero aún era mía, pero no estaba satisfecho, así que lejos, muy lejos, construí esta habitación, sin puertas ni ventanas, cerrada, nos emparedé, y me saqué muchas fotos con ella, las estoy pegando aquí, en las paredes, nos amamos, siempre nos hemos amado y siempre nos amaremos.
Elcuervonegr022 de febrero de 2015

Más de Elcuervonegr0

Chat