TusTextos

Tú Si que Vales la Pena

Caminado hemos juntos el desierto,
bajo sol que quema más que nuestra piel,
caminado hemos bajo ambiente incierto,
hemos caminado bajo ambiente cruel.

Caminado hemos juntos el desierto,
bajo frías noches que queman más que piel.
caminado hemos bajo ambiente incierto,
hemos caminado bajo ambiente cruel.

Y cuando he caído postrado en la arena,
que mi situación da algo más que pena;
mi vida has hecho mucho más amena.

Has estado cerca para ayudar...
y hoy a los cuatro vientos quiero gritar:
“en verdad, tú si que vales la pena”.
Elframoso05 de octubre de 2009

16 Comentarios

  • Zien

    Que hermoso soneto Fra, te felicito. Un abrazo

    06/10/09 12:10

  • Abyssos

    Aquel que se queda a tu lado aun en los tramos de duda y dolor, es quien vale la pena.

    Un poema, como siempre, con ritmo y escrito de bella forma.

    Un abrazo.

    06/10/09 03:10

  • Johnnyhoyer

    hehehehehe...
    Muy bueno el framoso...me gusta mucho!...
    Creces mucho!..
    Saludos!...=)

    06/10/09 07:10

  • Danae

    En verdad ha valido la pena detenerse en este poema.
    Sentido mensaje y musicalidad.
    Un abrazo, elframoso!

    06/10/09 01:10

  • Ada

    Elframoso, nada como sentir a nuestro lado alquien q merece la pena eso nos da aliento y nos empuja a seguir este arido desierto!!!

    un gran saludo!!!

    06/10/09 02:10

  • Mejorana

    El caminar supone encontrar muchos y diferentes paisajes.
    Unos nos hacen bien y otros mal.
    Te felicito por un poema tan bueno y tan poético.
    Y valga la redundancia.
    *
    Framoso, a veces, muchas veces, me envían a mi correo de TT mensajes haciéndose pasar por otras personas. Unas veces son desconocidas pero desgraciadamente otros se hacen pasar por personas de la página.
    Me ha llegado uno con tu nombre.
    Dime si es tuyo.
    Porque no me fío de nada ni de nadie.
    Me fío de ti. De lo que no estoy segura es si el que me envía el mensaje, eres realmente tu o es la persona de siempre.
    Perdona mi desconfianza. Pero estoy muy escaldada.

    06/10/09 05:10

  • Mejorana

    Contéstame aquí.
    Yo vendré a buscarlo y si eres tu, ya te responderé a tu correo.
    Un beso.

    06/10/09 05:10

  • Elframoso

    Hola mejorana. Si el asunto trataba de una pregunta, acerca de que si te has encontrado con algún centro americano además de yo, en esta pagina; si era yo…


    A propósito, si lo has notado, es la primera ves que escribo algo en mis en mis propios textos.
    Sabes?? Quisiera saber tu opinión… ¿crees que hago mal al no contestar, o agradecer los comentarios que me hacen?
    Si no lo hago, no es porque no quiera contestar, sino que creí que era mejor así, por estética, pero e visto que acá todos lo usan y es de lo mas normal…

    ¿crees que hago mal al no hacerlo?

    06/10/09 05:10

  • Mejorana

    Yo contesto siempre, porque me encanta. Además me parece que si alguien se dirige a nosotros se debe contestar.
    Otra cosa es que uno tenga demasiados comentarios y no llegues a comentar y leerlos a todos.
    Entonces lo que suelen hacer algunos es responder en el sitio de los que le han comentado, porque el tiempo no da para más.
    Yo siempre que hago un comentario vuelvo al sitio después a recoger mi respuesta. Me hace mucha ilusión.
    Un abrazo amigo. Te pido disculpas por lo anterior.
    Pregúntame siempre lo que quieras.

    06/10/09 07:10

  • Elframoso

    Zien, abyssos, johnnyhoyer, danae, ada, mejorana, muchas gracias por visitar mi rinconcito y dejar su huella… muy agradecido.

    06/10/09 07:10

  • Andreadelmar

    Vale la pena cada persona que influye de manera positiva en tu vida. Escribes muy bonito. Abrazos.

    06/10/09 07:10

  • Elframoso

    Gracias por pasar y alegrarme el día, amiga… cuídate.

    06/10/09 07:10

  • Mejorana

    Yo quiero una respuesta para mí sola.

    06/10/09 08:10

  • Elframoso

    Muchas gracias por todo, amiga mejorana, sobre todo por haberte cruzado en mi vida!!!!!!!!

    06/10/09 09:10

  • Elnovelistadeoro

    muy buen poema, me gusto de principio a fin, eres buena en lo que haces dime si algun dia publicas aguna recolpilacion de poemas tuyos, a y gracias por pasar por mi escritos, no soy tan bueno pero acemos la lucha

    06/10/09 10:10

  • Elframoso

    Muchas gracias por pasar y gracias por los halagos, me haces sentir bien… aun tengo mucho que aprender, soy un principiante.

    06/10/09 11:10

Más de Elframoso

Chat