TusTextos

Tú No Sabes.

No me conocen y muy pocas personas saben de mi existencia.
Algunos me juzgan sin saber quien soy. Gracias por la oferta pero no puedo ser tu amigo;
Tengo que estar solo para poder recuperar la alegría que perdí, contando los interminables días… ¿O acaso estás aquí por mí?
Decide de una vez si realmente me quieres, porque esta diré todo lo que me he callado.

Porque yo quiero amar a la persona que sienta el mismo amor, y miras en sus ojos una impactante luz. Meditar en su interior si y dejar que pase el tiempo para poder demostrar la persona que realmente soy; la persona que piensas conocer de nuevo. Pues no me conoces y no supiste nunca quien era yo al estar contigo.

Mis sentimientos por ti eran más fuerte que una roca y más resplandeciente que el sol, pues venían desde el corazón y nunca jamás te oculte algo.
Aun no logro comprender por qué en mi memoria tu recuerdo sigue latiendo si ya ha devorado gran parte de mi alma.
Esta es la última expresión que diré por ti, esta es la última que me lamentaré la ocasión de haberte perdido.
Yo te quise y eso es todo.

Al mirar el secreto de tus pupilas me encontraba tan inútil como para estar a tu lado, pero tampoco quisiera dar lastima contando en estas letras las lagrimas que cobijaron mi soledad y la ingrata sensación de extrañarte se hacía cada día más latente en mi ser.
Sin embargo después que te fuiste el tiempo curó la desgracia de sentirme un astronauta en medio del espacio, sin tener a quien recurrir y de quien aferrarse. La soledad es incierta, mas yo me ato a ella para poder sobrevivir.

No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual.
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.


Jano Becerra.
Elgenio01 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Norma

    me encanta el escrito, esta lleno de poesia y sabiduria.
    no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual.
    somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
    muy bueno.
    un saludo

    01/09/12 03:09

  • Paulitinamente

    En ese últimompárrafo radica la esencia del problema del vivir, creo yo.
    Hasta que no vivamos al 100% y en toda situación lo que de verdad somos, siempre echaremos algo en falta: la ilusión nos hace creer que es el amor de otra persona cuando lo cierto es que nos echamos mucho de menos a nosotros mismos.
    Todo el amor que eres capaz de vivir , eres tú.Soy yo.
    Descubrir y vivir eso, te cambia radicalmente la vida.

    Saludos muy cordiales.

    01/09/12 08:09

Más de Elgenio

Chat