TusTextos

Mi Homenaje a Pol

He leído todos los textos que estaban entre los más leídos, ese es mi homenaje, pero creo que Pol se merece algo más, no sé como hacerlo pero creo que aquellos que lo apreciamos y digo bien en presente, deberíamos unir nuestras capacidades y hacerle un poema conjunto que quede para siempre plasmado en este sitio, lugar que tanto amo y que nos dio tantas emociones, él sabría hacerlo, os propongo que entre todos escribamos unas estrofas en su honor y las hagamos una, por tanto que nos dio y sea nuestra corona de flores para tan magnifico, hombre, poeta y amigo. Tal vez alguno de vosotros queráis uniros a esta idea. Escribir a el privado y juntemos los trozos de todos para ser uno sólo.
Os doy las gracias por adelantado.
Siempre fue un caballero de las letras, seamos agradecidos a su talento.
Eliakazan03 de marzo de 2020

1 Comentarios

  • Paulitinamente

    Tu aliento era presión salvaje que hacía estallar las costuras de cosmos de lo establecido .

    Tu mirada era limpia y libre , original , vigorosa y aterciopelada ...

    Tu debilidad y titubeos eran expresión de una aceptación de acero y con personalidad .

    Al hablar , producías un inmediato sobrecogimiento arrasando toda superficialidad .

    Tu dolor expuesto al viento del Norte y asumido con valor, conmovía .
    Yo no sé si escogidas tus palabras con mucho esfuerzo o si te salían solas pero eran dardos atómicos directos al corazón .
    Había en ti autenticidad .
    Tu sensibilidad aspergiana despertaba la nuestra y nos dejaba tan expuestos a la sinrazón como tú lo estabas .

    Me hubiera gustado ser tu amiga , tu amiga en la distancia y acariciarte y respetarte , y cuidarte y consolarte , pues amo lo genuino y me llamo ESPERANZA .
    Buenas noches Polaris , allá donde los poros de tu alma capten lo sincero .

    05/03/20 10:03

Más de Eliakazan

Chat