TusTextos

La Música Mueve El Mundo

Erais parte el uno del otro, el sol sin el cual la lluvia no tenía sentido, lo que sería el calor sin el frío o la luz sin oscuridad. Necesitaba esa melodía, el palpitar de su corazón al lado del mío  para poder seguir adelante ya que, según dicen, la música es lo que mueve el mundo. Mi mundo dejo de tener sentido cuando dejó de escuchar ese latido, ese ritmo lleno de sentimientos compartidos, recuerdos, sonrisas y la mirada puesta en un mismo camino. Nosotros habíamos buscado escribir nuestra propia partitura, la misma que acabó sonando a marcha fúnebre, no porque tu murieras...si no porque fui yo la que murió cuando te fuiste. 
¿Que matices tiene la desesperación?. Es en medio del silencio cuando me pregunto si se sentirán así todas las personas que miran ese pequeño camino que antes recorrían de la mano con la persona a la que querían, si se sentirán así al mirar hacia el futuro y darse cuenta de que sus logros ya no son para nadie, que sus penas son solo suyas y sus alegrías robadas en vez de ser compartidas... ¿Se sienten así las personas cuando pierden su música, cuando escuchan las lagrimas de un violín o la sonrisa de un piano?. Él era toda mi música, mis amaneceres y mis tardes de lluvia, mis días de verano y mis catorce grados bajo cero en invierno. Él, la luz sin la cual el camino se ve sumido en la oscuridad...eso era, el sentido, la armonía, la perfección...
Ahora sin música el mundo se detiene, un solo latido altera el silencio preguntándose si alguna vez será capaz de volver a luchar por defender su propia melodía y cambiar así el significado del tempo.
¿Recordarás tu mi música?.
Elinea28 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Sí, te aseguro que la recuerda, pero a veces los miedos son mayores a nuestros deseos y no nos permiten vivir una vida plena. Tú puedes hacer sonar de nuevo la música en tu vida, como ahora escucho la música de mi corazón que late por un nuevo amor. Saludos!!!

    29/07/12 08:07

  • Elinea

    Me alegro de que os haya gustado, fue fruto de un momento tremendamente profundo. Un abrazo a los dos:)

    30/07/12 01:07

Más de Elinea

Chat