TusTextos
Elserdecorazonnegro
Última vez: 20/4/2015 - Empezó el 27/3/2013 Seguir usuario

Últimos publicados

    Muerte a Las Drogas

    Hola lectores casuales y buenos, hoy les compartiré algo que le interesa a todos, hoy perdí a alguien muy muy especial hoy perdí a mi hija gracias a que un asqueroso adicto la atrajo a las drogas el m...
    elserdecorazonnegro

    Extermio de Cancer

    Hola lectores casuales y buenos, hoy les compartiré algo que le interesa a todos, hoy perdí a alguien muy muy especial hoy perdí a mi hija gracias a que un asqueroso adicto la atrajo a las drogas el m...
    elserdecorazonnegro

    La Nada

    hola queridos lectores me he ausentado por mucho tiempo, pero ahora ya se que ese tiempo que creía que me habría servido para hacer de algún mañana no existe solo veo que ante todo yo soy alguien con ...
    elserdecorazonnegro

    Sombras de un Amor que Muere y Renace

    Dolor y sombras de un amor que muere y renace,
la ultima vez que los vi tan felices, el estaba besando sus delicados labios al atardecer de aque sereno y tubio invierno, incluso paracia que la n...
    elserdecorazonnegro

    Relato Erótico de Amor

    Relato exitante
Deseo Tomar tús caderas por detrás y asercarlas a mi cuerpo, darte un beso en el cuello acariciar tú cuerpo,estimular tú sensible piel, preparate para estar juntos, acariciar tú...
    elserdecorazonnegro
Ver todos los textos de elserdecorazonnegro

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Regalo Del Adios

    Regalo Hoy es día de tu nacimiento es una fecha especial tal vez yo ya no este contigo tal vez por fin me as olvidado sólo quiero que sepas que de ti mi corazón siempre estará enamorado. En el tiemp...
    elserdecorazonnegro

    Reflexión de Media Hora

    A veces me cuestiono yo que soy un hombre frío con el corazón negro, seré capaz de amar como presumo, yo alguien que nunca a sentido lo que es el calor del amor que siempre a estado alejado del mundo ...
    elserdecorazonnegro

    Deprecion Muy Profunda

    Soy un maldito egoísta que sólo piensa en su propia felicidad que sólo se atormenta con su propia realidad, envidioso de aquellos estúpidos que parasen estar ciegos ante los problemas. Ausentes de tod...
    elserdecorazonnegro

    Faceta de un Corazón Negro

    Corazón roto Alguna vez han tenido esa sensación yo en el pasado jamás la había experimentado pero me alegro de poder sentirlo por que es la señal de que los sentimientos en los que pienso son reale...
    elserdecorazonnegro

    Arrebatado

    El dolor de de los labios que jamás serán besados de nuevo En esta noche de menancolia los labios me arden por esos labios que anhelo y que, tal vez ya no volveré a besar esos labios finos de una mu...
    elserdecorazonnegro
Ver todos los textos de elserdecorazonnegro

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

tere92
Ver todos (1)
Chat