TusTextos

El Regalo Del Adios

Regalo
Hoy es día de tu nacimiento es una fecha especial tal vez yo ya no este contigo tal vez por fin me as olvidado sólo quiero que sepas que de ti mi corazón siempre estará enamorado. En el tiempo de separación tal vez te a cambiado eso también me alegra por que sí hubiese permanecido a mi lado de algún modo no me lo perdonaría, e tenido que pasar por tiempos duros y tu solo pasas la vida me alegro que tu nunca sepas lo que es no tener nada ni a nadie yo antes te tenía a ti pero eso ya no es lo mismo y aún cuando tu amor me gusta siento que mi corazón ya no lo soportara tu juras ser fiel yo lo cumplo tu juras ser cariñosa yo lo soy contigo tu prometes algo mientras yo tengo la convicción para lograrlo espero que en este tu cumpleaños abras los ojo de que ya no somos el uno para el otro de ahora en adelante solo somos dos separados sin ningún contacto, sin ningún anhelo sin un fin común tu as tomado mi corazón lo as roto y yo solo puedo esperar que las huellas de esta maldita relación desaparezcan con los años que para mi son el doble pues carezco de lo que tu abusas yo soy el único trabajador y guardián mientras tu eres la princesas soberana de riquezas y placeres.
Elserdecorazonnegro04 de mayo de 2013

1 Comentarios

  • Ennimaje

    Flojo, incomprensible, pésimo. Esfuérzate más.

    04/05/13 07:05

Más de Elserdecorazonnegro

Chat