TusTextos

Abandonado

Image and video hosting by TinyPic

Me has abandonado una noche sin decir nada, en silencio dejándome perdido y sin saber qué hacer. Te busco en cada rincón en donde nos encontramos las últimas veces y nada…
No puedo creer tu ingratitud con lo que pelié por vos aún en los momentos más difíciles de mi vida y hoy me dejas…
Revolví cada rincón de la casa, llené los tachos de basura con desperdicios y el cenicero con miles de cigarrillos consumidos.
Me enojé, maldije, te espere, dejé de atender el teléfono y el timbre de mi departamento para que de una vez por todas vuelvas a mi a sacarme de este pantano de indiferencia en el que me metí cuando simplemente te fuiste.
Mi hoja en blanco te sigue esperando con los brazos abiertos como siempre y mi editor ya no sabe qué hacer para volver a verte plasmada en su ordenador. Maldita inspiración que me dejas cuando más te necesito, espero vuelvas pronto las deudas se acumulan y yo sin saber qué hacer…
Emme08 de diciembre de 2010

12 Comentarios

  • Perro

    Este texto expresa mi sentir ante una situacion parecida, es horrible la soledad que se maneja en esos momentos. Felicidades muy buen texto.
    Woow!

    08/12/10 07:12

  • Rasek

    Quizás dejar de esperar sea la mejor manera de que vuelva, un cambio de rutina, porque al menos aqui te salen textos muy buenos desde mi opinión.

    08/12/10 11:12

  • Berto

    Maldita inspiración que me dejas cuando más te necesito, me ha gustado tu texto.

    Yo en este momento vivo una gran ilusión, me gusta pensar "Vive de ilusiones cuando no te puedan romper el alma", pero el amor es algo diferente, esencial.


    Gracias por Leerme

    10/12/10 02:12

  • Diesel

    Bien Emme, está bien el texto. Si quieres mi opinión más sincera, y considerala como l ade un compañero que te aprecie, sólo tienes que poner un poco más de intriga. Pero está muy bien el texto. Si sigues trabajando en esta línea estoy seguro de que encontrarás una vía literaria de grandez riquezas expresivas. Sigue adelante. Practica todo lo que el tiempo libre de lo permita. Tienes deseos de ser escritora y lo vas a conseguir. En canto al texto, bajo mi punto de vista, es una quejumbre ante la ingratritud del ser esperado. Bien. Logras dar la idea. Sólo adórnala con un poro más de intriga y serás espléndida escritoro. En tus caso es uno de esos de los que yo digo que una mujer bonita tiene calidad para ser una gran artista sólo con su inteligencia. Este texto puede ser una vivencia real o una vivencia imaginada pera has sacado sustancia literaria. Veo que estás comenzando con la Literatura... pues no lo dejes. Un abrazo amistoso. De verdad que el texto tiene interés. Ponle mayor intriga y lograrás grandes relatos. Bueno. Lo de la belleza te lo digo porque muchos son quienes creen que las chicas guapas no sirven para producir literatura interesante. Yo opino lo contrario: la belleza y lo interesante son cualidades de mujeres inteligentes. Y tú lo eres. Ánimo. Sigue escribiendo. Tienes futuro.

    10/12/10 10:12

  • Buben

    Me quede con la boca abierta, me he sentido igualito, aveces por mas que quieras no hay nada, me das batería para escribir mas GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    10/12/10 11:12

  • Issei

    No sigas esperando que esa hoja en blanco se llene de versos y estrofas, de alguein que solo lo manchara, mejor utilisa esa hoja para escrivir un inicio y un final mejor, busca la que nunca has tratado de buscar, talves esos rincones que ya conocias cambien de mil maneras, la soledad se termina cuando alguien nos toma de la mano...
    Te extiendo mi mano, tomala, caminemos juntos un rato, hablemos, riamonos de las tonterias del pasado, y veras que esa hoja se convertiran en cientos de recuerdos...
    Un abrazo muy fuerte Emme

    12/12/10 03:12

  • Azahar

    Frustación... resentimiento, son los sentimientos más fuertes del corazón, nuestra mente es engañosa, nuestra consciencia caprichosa, es tan fácil escapar de la realidad pero es tan dificil enfrentarla, soñar y divagar es un derecho pero como tal, no debemos anteponerlo al deber... estamos obligados a vivir hasta que nuestros corazones dejen de latir...

    13/12/10 03:12

  • Beth

    La inspiración a menudo es esquiva, pero hay que buscarla todos los días

    14/12/10 04:12

  • Emme

    PERRO gracias por tu comentario coninsido con vos es horrible!! jaja saludos!!
    RASEK gracias!! que bueno que te gusten mis textos... besos!
    BERTO gracias a vos por pasar por acá!! ...
    DIESEL mil millones de gracias!! me encanta que me ayuden a escribir cada vez mejor y que se animen a aconsejarme o decirme lo que les parece mal... voy a tener en cuenta eso que me dices de adornar más el texto... gracias por ver un futuro literario para mi ojala asi sea!!
    BUBEN!!! gracias por estar siempre y por preocuparte por mi =) que sigas bien, beso!
    Gracias ISSEI!!! que bueno lo que me dices!!
    Gracias AZAHAR!!! besos!!
    Coincido con vos BETH!! hay que buscarla todos los día... mil millones de gracias a ti tambien por tus consejos!! besos!

    14/12/10 06:12

  • Lobosluna

    Emme, insisto en que hay que trabajar la ortografía. Aunque no queda claro si el texto es poético, prosa y poesía mezclada, o prosa sola. Me da la impresión que es algo que te salió y lo escribiste como vino. Como ejercicio es excelente hacerlo. Lo importante es ir puliendo el trabajo siempre más. Lo dicho: a leer y escribir como loco. Así se va aprendiendo y enriqueciendo el pulso literario.

    15/12/10 01:12

  • Emme

    Gracias LOBO creo que me voy buscando un editor!! que corrija esas faltas que dices. jaja Ah y no seas tan estructurado no tiene porque ser de un estilo determinado. No tengo formación en cuanto a la redacción obviamente y por eso no encuadra en nada. Gracias por tus aportes!!

    15/12/10 04:12

  • Kalel

    efectivamente , ¿dónde estas maldita inspiracion?

    asi es, va y viene. siento lo mismo aveces. y ni modo, a encestar con bolas de papel.
    saludos.

    18/12/10 01:12

Más de Emme

Chat