TusTextos

Indiferencia

Otra vez miro a tu indiferencia a los ojos, ella saca los dientes y me da terror no poder seducirla. Persigo por todos lados a tu sombra y tampoco quiere saber de mí, el eco de tu voz ya no me habla y siento una vez más el puñal de la soledad en mí. Prometiste que todo iba a ser diferente y ahí te encuentras en tu lado de la cama fingiendo dormir… dándome la espalda como antes. Y el abismo se abre nuevamente dejándome a kilómetros de distancia, sola y adolorida de tantos golpes. Gracias a Dios en los sueños todo vuelve a ser como antes cuando me amabas, cuando te importaba esta familia que tanto me cuesta armar. Pero lo bueno dura poco y el sol me obliga a empezar el día… despierto a nuestra hija de un sueño que nunca quiero romper, preparo tus cosas para que entres a la ducha y me apuro con el desayuno esperando ese momento otra vez… ese beso de las mañanas antes de irte, antes de que sienta el vacío otra vez.
La verdad es que no tengo valor para dejarte como sino te quisiera y todavía no entiendo porque seguís acá… pero aun tengo fuerzas para intentarlo una vez más, para tratar de recuperar eso que te enamoró de mí hace tiempo. Sé que voy a poder, sé que tengo que poder lograrlo una vez más. Solo te pido tiempo para poder descubrir que es lo que ya no encaja en este cuento. “Si algo callé es porque entendí todo… menos la distancia” canto una y otra vez mientras me pierdo en mí misma tratando de buscar en qué fallé y cuando. Ojala no sea tarde.
Amor cuanto me haces falta!
Emme22 de febrero de 2011

8 Comentarios

  • Serge

    Emme:
    "mientras me pierdo en mí misma tratando de buscar en qué fallé y cuando".

    Amiga, pero por qué piensas en que fallaste tú puede ser que no haya habido falla de tu parte. Casi siempre damos todo lo que podemos y las cosas no resultan; pero habla con él de lo que esta pasando y ya se verá.

    Saludos.

    Serge.

    22/02/11 04:02

  • Emme

    =) lo voy a aclarar una vez más... no todo lo que escribo me pasa a mi personalmente pero es en definitiva un halago que asi lo crean cada vez que publico algo. Gracias Serge!!!

    22/02/11 05:02

  • Emme

    Por fi!! para los que entran a leer les pido al menos q me digan si les gusta o no... cada día el numero de lecturas sube y kiero saber por qué? jajaja besos a todos y gracias por la buena onda!

    26/02/11 02:02

  • Buben

    Emme tus letras nos llevan a imaginar o recordar experiencias propias que al parecer
    Con tus palabras se asoman a la realidad me gusto xq me identifico con el gracias por compartirlo

    21/03/11 10:03

  • Nuevoamanecer

    Refleja una realidad sumergida entre la rutina de miles de parejas.Me gusta una forma muy hermosa de espresarlo.

    21/03/11 10:03

  • Emme

    Muchas gracias nuevoamanecer!! me alegro q te haya gustado mil gracias por tu comentario!, saludos!

    22/03/11 03:03

  • Satire

    No es mi estilo, no me doy muy bien en textos de amor, pero éste es un fiel reflejo (obviamente embellecido) de situaciones de la vida real. Me gusta, me gusta.

    28/04/11 03:04

  • Emme

    Satire!!!! tampoco es lo mio espero puedas leer alguna de mis historias sé que te van a gustar porque leerte a vos me hizo acordar a cómo escribo yo jajaja te recomiendo "aniversario de bodas" "destino" o "vida nueva"... saludos.

    28/04/11 04:04

Más de Emme

Chat