TusTextos

Ya No...

Bajo la piel que acariciabas hace tiempo solo queda el recuerdo de lo feliz que fuimos. La rosa que crecía en el balcón tan alta y hermosa se suicidó sin pedir permiso la semana en que ya no quise verte.
Aun así tu sombra sigue aquí diciéndome que nunca te iras de mi lado porque prometimos ser luz a pesar de la noche o ser noche a pesar de querer ser luz tantas veces…
Caminan tus pasos de un lado a otro de la casa y me desespera haber perdido ese ritmo para no pisarnos los pies, aquella melodía ya no suena y vive callando silencios que gritan al oído y se vuelven insoportables.
Ya no es divertido caminar bajo la lluvia como lo era cuando tu risa lo envolvía todo y mis ojos no paraban de sonreír… tal vez fue bueno echarte de aquí aunque te quedarás sin darte cuenta, porque así sabrás donde encontrarte cuando vuelvas aunque ya no quieras verme dormir.
Emme22 de mayo de 2013

4 Comentarios

  • Polaris

    Precioso texto que denota a quien lo escribe, tienes madera, es o se ve, talento, algo de lo que últimamente estamos muy escasos.

    Un saludo.

    Pol.

    24/05/13 10:05

  • Emme

    Pooool tanto tiempo!! me da gusto que pases x acá.. hacia mucho que no venía a publicar nada mil gracias por tus halagos, me alegro muchisímo que te haya gustado! Saludos. Emme.

    25/05/13 03:05

  • Samuel

    el recuerso es la mancha imposible de borrar, te sigue como una sombra, y cuando mas quieres perderla pareciera que mas se mete en tu cabeza.
    nunca sueltes la pluma, bonitas palabras.

    30/05/13 12:05

  • Emme

    Muchas gracias Samuel. Me alegro que te haya gustado, besos. Emme.

    31/05/13 03:05

Más de Emme

Chat