TusTextos

Muerte... Llévame Contigo

Por qué no te apiadas de mí?
Por qué no quieres pasar a buscarme
Te he buscado, lentamente, cada día
He rogado por ti, pero no has venido.
Sólo dolor, y más dolor
que invaden mi corazón...
He pasado por tu casa, llamé y estabas fuera
Pero el Dolor se hizo presente y habló conmigo
Me dijo que tu ausencia era la esencia
y que la hora, aún no era hora.
Muerte, ven aquí
o, te lo pido de rodillas.
Hice lo imposible para que estés junto amí.
Pero sigues siendo esquiva, y yo una suplicante...
Emo17 de julio de 2009

5 Comentarios

  • Mejorana

    Precioso poema Emo. Qué sensible eres XD. Te echaba de menos y más por la forma en que te fuiste, enfadado y dolorido.
    En una ocasión te dí una dirección de un blog donde todos los amigos son gueis (¿O gais? ahora no recuerdo como se escribe). Supongo que te hará bien.
    Si no la tienes me la vuelves a pedir.
    Un abrazo.
    De nada.

    17/07/09 03:07

  • Emo

    Me la das de nuevo, por favor, Mejo? Las gays somos en ocasiones demasiado "adoloridas" y "enfadadas", pero lo mío no ha sido una partida.
    Intenté hacer algo que no se concretó como quería... Algunos saben a qué me refiero.
    Qué gusto que la mejor poeta se haya comunicado conmigo, a pesar de mi condición sexual y emocional, que molesta a muchos...

    17/07/09 03:07

  • Gonzalez

    buen poemaaaa!!

    muy bueno de verdad!

    17/07/09 01:07

  • Andreadelmar

    La cultura gay no molesta ni mucho menos impide reconocer tus versos. Leo una condición determinista, o eres tú o la muerte... es un sentimiento sincero que vale la pena intentar vivir, pero muy lejos de ello la muerte.

    Saludos,

    17/07/09 05:07

  • Mejorana

    Emo, yo quiero a las personas por ellas mismas.
    La edad, sexo, lugar o fecha de nacimiento, solo son para mí meros accidentes.
    La dirección te la voy a dar en privado, porque lo hago sin el permiso del interesado.
    Un abrazo.

    17/07/09 06:07

Más de Emo

Chat