TusTextos

¿puede Perderse Alguien que No Sabe a Dónde Va?

Extraño es sentir con los pensamientos, claro son lo mismo ¿o no?
Puedo hacerte pensar en lo que sentí, en lo que siento, pero ¿puedo hacerte sentir lo que pienso que sentí?
"Extraño, a veces, la compañía el calor o la calidez quizá. El cariño, el amor, la atención y la interacción. Extraño abrazar al dormir y el besar al despertar. Las sonrisas y las risas. Dejarme recibir y a la vez darme a alguien que ame, que comprenda el regalo que está recibiendo. Extraño compartirme así en intimidad.
Me queda claro que aún no me amo por completo, ni siquiera me conozco y últimamente ni me reconozco. El fuego en mi interior, ya no puedo contenerlo, creo que ya no quiero contenerlo, hay una necesidad de explotar de consumirme, de renacer. Una metamorfosis cósmica.
Algo está cambiando dentro, afuera, por todos lados. Me muevo, pareciera que avanzo pero como no sé dónde estoy parada, no tengo seguro a dónde voy. Solo sé que me muevo.
Añoro un orgasmo, un clímax, un éxtasis que pareciera una eternidad haber experimentado, el orgasmo que únicamente la plena confianza otorga.
Algo se esconde.
Algo se olvida.
Algo se muere.
Algo renace.
Algo vive.
Vivo yo."
¿Y tú?



25/12/17
Eneaz14 de junio de 2018

Más de Eneaz

Chat