TusTextos

Universo Semilla

Voy y vengo, no se que día es hoy. Una nube me sigue, un recuerdo del pasado, una inquietud. Pero yo ya no existo en el pasado, vivo aquí y habito el ahora.
He pasado por mucho y he vencido, he sido fuerte, soy fuerte. Soy feliz, soy vida y algún día seré muerte, solo para vivir otra vez. Aun creo que me faltan algunas vidas pero creo que cada vez me es más fácil recordar quien soy y para que estoy aquí.
Agradezco al Dios supremo por la oportunidad, por el sacrificio, por su interés en vivir, pues al vivir Él me permite vivir a mi. Estoy segura que Él también muere solo para renacer otra vez. ¿Será éste un ciclo eterno?
Esta semana reconocí el miedo a fracasar, la inseguridad ante mis capacidades pero debo recordar que todo va a estar bien, todo trae una lección, todo da frutos, debes cuidar tu árbol, debes cuidar tu vida, tu jardín, así disfrutarás de hermosas flores y todos sus maravillosos visitantes.
Soy hermosa, poderosa, amorosa, la vida sonríe a mi paso y a mi me hace feliz transitarla. Agradezco cada minuto que vivo, cada segundo que existo. Agradezco todo lo que me rodea, todo lo que me acompaña, soy afortunada y el Universo conspirará para que llegue lejos.
Soy una semilla y mi fruto es la sabiduría, algún día floreceré y alimentaré a los que busquen descansar bajo mi sombra. A mi me nutre Dios, me nutre el Amor.
06/2017
Eneaz06 de junio de 2018

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Luia

    Hermoso texto, Eneaz.

    Un saludo
    Lu

    06/06/18 09:06

  • Clopezn

    Un buena declaración de intenciones, desde luego. Un saludo cordial.

    06/06/18 03:06

Más de Eneaz

Chat