TusTextos

Espinas de una Rosa

Capitulo 7º http://saauljesus.blogspot.com.es/

Cabizbajo y sin ninguna maleta tan solo con lo puesto y con algo de dinero en su cartera Carhart que tanto le había gustado en aquella tienda del centro de Nueva Cork Liam miró impaciente tras la ventana que le protegía del viento que hacía fuera.
El taxista aguardaba impaciente a que le pagara para irse de allí y seguir trabajando, necesitaba todavía un par de carreras más para poder irse a dormir.
-Un segundo por favor, ahora le pago.
El taxista gruñe y mira el reloj, nervioso. No han dialogado a lo largo del camino, ni siquiera le ha hecho caso cuando le ha pedido educadamente que cambie esa emisora de country tan anticuada, por alguna otra de pop o rock. Y si cree que le va a dar propina va listo.
En seguida, tras poner los pies en terreno firme, Liam recobra un poco la energía. Sonríe por estar ahí plantado y respira profundamente. Sus dedos masajean débilmente su sien en pequeños círculos.
La puerta de la alambrada se abre sin hacer mucho ruido y por ella aparece un señor algo mayor, con calvicie y pelo blanco bastante regordete. Se ve que no ha tenido problemas de alimentación ni falta de sueño en esos últimos años, algo de lo que Liam no puede decir lo mismo. Aquél gordito enchaquetado apenas podía mantener un ritmo de tres pasos con aquellas piernas tan regordetas y cortas. Vestido como un maniquí, pajarita incluida, aquél viejo de espesa barba gris y cejas pobladas acortaba la distancia que les separaba. Lo que más resaltaba sobre aquel contraste de blanco y gris de su cara, eran sus deslumbrantes ojos celestes.

Instagram: saaul91

Continua leyendo el final del capitulo en: http://saauljesus.blogspot.com.es/ Espero que os vaya gustando!
Equivocados21 de agosto de 2012

Más de Equivocados

Chat