TusTextos

Reencuentro

Capitulo 6º

Liam guardó el móvil. Aquella llamada le había hecho pensar demasiado. En su cara se había notado el dolor de los recuerdos y en sus palabras, la nota de resentimiento era demasiado palpable como para que Sophie no se diera cuenta. La conversación con su padre había sido rara, extraña incluso para él. Sus respuestas eran navajas que buscaban cortar el frío hilo que ya, con los años, los separaba. Su padre ya sabía que estaba en la ciudad. Dormir esa noche en un hotel de la ciudad, o quizás en casa de alguno de sus amigos era algo prácticamente imposible. Además, se le veía demasiado apurado.
“Ven aquí cuanto antes, tú y yo… Tenemos que hablar”.
Aquellas palabras con las que se había despedido su padre resonaban en su mente como un martillo candente. Como un fuego abrasador que transforma en ceniza aquello que arrasa. Así era su padre, el fuego que arrasa todo aquello a lo que se enfrenta. Y ahora tenia que enfrentarse a él.
Aunque ya no era un chiquillo que se asusta por aquellos gritos de histeria o por las marcas tan visibles de moratones que recorrían su joven cuerpo. Era el precio que tenía que pagar por llevar su apellido, una familia adinerada que tenía demasiado poder para hacer lo que quisieran… Por eso su padre a veces no sabía cuando llegaba el límite. Aunque a pesar de todos los años que no lo ha visto, las cartas que recibía de Alfred, el mayordomo, hablaban sobre un padre resentido y dolorido por todo lo que me hizo pasar. Hablaban de sentimientos y de la palabra “arrepentimiento”.
No quería pensar en aquello ahora. Ya tenía demasiadas cicatrices abiertas y episodios sin terminar.

Si quieres saber si Liam y Rose se ven de nuevo no puedes dejarlo así... Métete en mi blog y termina de leerlo!

http://saauljesus.blogspot.com.es/
Equivocados10 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    Escribes muy bien la verdad. Saludos

    10/08/12 03:08

  • Equivocados

    Gracias "Creatividad", se hace lo que se puede! Espero que consiga engancharte...! . Un saludo

    11/08/12 03:08

  • Equivocados

    Heylel, tienes razón, Jocker escribiria acerca de como le hicieron su sonrisa... Pero pensaba que en tustextos te hacian criticas sobre los textos que colgabas y no sobre la imagen. Un saludo!

    11/08/12 03:08

Más de Equivocados

Chat