TusTextos

Fotografía de una Despedida

Resulta extraño haberte perdido de esta manera. Yo sabía que el final iba a llegar pero no en este momento ni así; bah, en realidad siempre se sabe que algo acabará pero no deseamos que suceda, aunque esto nada puede modificar.
Recuerdo que me habías dicho algo muy lindo, una vez, sobre el futuro; algo que hoy, lamentablemente, he borrado de mi mente sin querer hacerlo.
Hasta hace poco perdíamos el tiempo en gran escala sintiendonos felices con sólo sentirnos cerca; pero ahora perder el tiempo ha cambiado de significado y gastarlo sentís que es en vano. No te culpo, a mí me ha pasado algunas veces, con otras cosas.
De repente todo muta y la figura que un espejo reflejaba con increíble magnitud y belleza, hoy es solo polvo y tierra que ni barriéndose podrá dejar de manchar mis manos.
Manos que han sabido recorrer tu amor y tu alegría de verme cerca; manos que encontraron reposo en vos y que aún hoy no duermen sin acariciarte antes.
Pero ya no estás, y el consuelo no aparece. Sí, es así, te extraño y mis manos tiemblan, no paran...están húmedas de tanto llorar y de tanto transpirar nervios y ansiedad.
Guardan tu recuerdo, al igual que mis ojos. Lo guardan celosamente y siempre sabran que vos modificaste su destino, su vida, su descanso, su paz, su alegria, su locura...
¿Y si el entrar en una foto me devuelve por un instante aquel sentimiento de felicidad? ¿Y si escuchar tu voz tiene fuerza para transportarme a un pasado no muy lejano y derribarme para dejarme alli por siempre? ¿Y si mis manos vuelven a escribir esas cartas que solo vos leíste y que no han dicho nada de lo que en verdad siento?
El tiempo no curara heridas, por que no las hay. El tiempo no me hará olvidar, por que siempre te extrañaré y olvidar es no extrañar.
Pero mi tiempo se cruzará con otro, con el tuyo, y posaran juntos para la ultima fotografia; otra vez abrazados para decirnos hasta siempre...

Escaramujo14 de marzo de 2008

Más de Escaramujo

Chat