TusTextos

Me la Jugué

Me la jugué, fui con todo en una partida de cartas de dados trucados y mesa coja, quien me iba a decir a mi que tenia las cartas del revés y las gafas sucias. Me estrellé, en un acto de torpeza vi la pared y en lugar de pisar el freno, aceleré. Y con el coche roto y dos pies izquierdos busqué el camino de vuelta a...a saber donde, la gente caminaba con o sin rumbo, sumido en la felicidad porque es la única que no te rinde cuentas.

A veces tan hundido que te ahogas en tu propia sangre o a veces tan arriba que por vértigo te caes al no mirar al suelo, y por miedo a tropezar con las mismas piedras, me las metí en el bolsillo, y pesándome el pasado me hundía en antiguos errores, con el alma cansada y decepciones en las pestañas.

Y con la soga atada al cuello, maldita idiotez, que al romperse, en mi primera bocanada de aire pensé... "¿que pasaría si...me la juego?", pero aunque caiga y tropiece con esa torpeza tan mía de hace tiempo, aprendí a poner las manos que ya saque de los bolsillos que hoy están vacíos,y con eso ya le llevo ventaja la vida. El amor es un acto suicida, sin manual de instrucciones,que para hacerlo bien hay que tirarse de cabeza sin mirar, nunca es tarde para empezar con la misma mano de cartas, poniéndolas al derecho y con las gafas limpias, pero sin miedo.

Un día en un bar, cosiendo heridas con viejos recuerdos creando el tatuaje que hoy llevas, te das cuenta de que los malos tragos se toman solos aunque alguien te acompañe, pero en la ultima copa del día, pensarás "me la jugué, fui con todo y gané".
Escribiendomematas04 de junio de 2018

Más de Escribiendomematas

Chat