TusTextos

La Puta Ley de la Gravedad

Un día te despiertas, te pesan los huesos de cargar con tanto y te cagas en Newton y en su puta ley de la gravedad que hace que se te venga todo encima, pero da igual, la vida sigue, no eres especial, no va a parar por nadie y menos por ti... pero abre los ojos idiota, porque un día de mierda se puede convertir en el mejor día de tu vida.

Y pasa, pasa que has encontrado a una persona que te abrazó y reconstruyó tu ciudad en ruinas, que limpió el polvo que habían hecho de tus escombros y que cuando no sabías que hacer con tanto orden se sentó contigo a ver las estrellas, pero ninguno de los dos sabía de astronomía y que putada, pero tú solo podías mirarla a ella y la escuchas hablar, casi susurrar, habla muy bajito porque su mente no hace ruido si no música, y ojala saber tocarla porque sería una verdadera obra de arte, y si, te has enamorado.

Entonces te das cuenta, te das cuenta de que no necesitabas a nadie que rompiera tus esquemas o pusiera tu mundo patas arriba, si no que necesitabas que alguien se metiera en ese desastre que tenias montado y buscara contigo las llaves del coche que seguramente estarían en el sofá otra vez, alguien que te diga "frena", que te enseñe a ir despacio, a respirar con calma, que te ponga la mano en el pecho y tu corazón se sienta mas en casa que nunca.

Y es ahí, amigo mio, cuando te cagas en Newton y en su puta ley de la gravedad que no hizo que ella se te viniera encima antes.
Escribiendomematas14 de octubre de 2018

1 Comentarios

  • Patroclo

    Escribiendomematas,

    gravedad y espacio-tiempo. Quién sabe, si hubiera llegado antes quizá no os habrías percibido bien. Los derribos levantan mucha polvareda.

    Me ha gustado, gracias por compartirlo.

    16/05/20 05:05

Más de Escribiendomematas

Chat