TusTextos

¿tienes un Momento?

Casi a ciegas te escribo y ojala le dieras tú, voz a estas palabras mudas que me nacen del pecho, esa voz dulce que ensordece estrellas y hace callar al silencio, y por mucho que me apriete el corazón llevo palabras de arena que cuanto mas trato de sujetar mas se me escurren. Mi cabeza no para de hablar de ti y le diría que callase, pero te pinta tan bonita, que incluso el insomnio nos visita cada noche para escucharla una vez mas, cualquiera te arrancaria los miedos a mordiscos.

¿Tienes un momento? Quisiera regalarte una vida, la mía. La cordura ultimamente me queda pequeña desde que hago hueco para tí en esta vida de locos donde lo único sensato es que llevo el corazón a cuerda, por una vez la razón juega en el mismo bando. Con los miedos a cuestas y las inseguridades al hombro viajé a lo bonito de la vida y entre tanto caos me senté contigo a hablar de esas cosas que te rondan, y al levantarme de nuevo los perdí.

Las ideas se alborotan formando tempestades, porque no existen peros, ni buscar planes B, nunca se sabe si la decision será la correcta pero es mejor vivir abrazado al consuelo del " lo intentaste " que al quemor de un " que hubiera pasado si... "



Escribiendomematas07 de julio de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

Más de Escribiendomematas

Chat