TusTextos
Eskindasadness
Última vez: 12/3/2017 - Empezó el 07/6/2015 Seguir usuario

"-Y TÚ, ¿ESCRIBES PARA OLVIDARLA? -ESCRIBO PARA QUE APAREZCA. https://chemaexx.wordpress.com/"

Últimos publicados

    Living Las Vegas

    ¿Quién soy yo para decirte que no ames? Yo, que no concibo otra forma de amar que apostando todo al negro, o al verde, o al azul de tus ojos. Yo, que no defino el amor con un puñado de palabras que se...
    eskindasadness

    Reparto de Bienes

    Tú tan llena de monstruos buscando alguien que te salve, y que te cure, una a una, todas las heridas del cuerpo y yo, tan superhéroe sin capa y caballero sin espada buscando una rana a la que...
    eskindasadness

    Un Rotulador y tu Cuerpo Como Lienzo

    Un rotulador y tu cuerpo como lienzo. No necesito más para pasar esta mañana de domingo. Tumbarte en mi cama, desnuda, y recorrer, pulgada a pulgada -que se tarda más- cada rincón de tu cuerpo. Diseña...
    eskindasadness

    Escribo

    A veces intento soltar mis miedos, expresar mis males, romper con todo. Gritar. Correr...
    eskindasadness

    En Ese Punto

    No me pidas que me quede, lo suplico, ni que me vaya tampoco. Cógeme de las manos, mírame a los ojos, desnuda mi alma, y hazme el amor sin tocarme. Me encuentro en ese punto, en el que no ...
    eskindasadness
Ver todos los textos de eskindasadness

Últimos Recomendados

    La Noche, Musica En Mis Oidos y tu En mi Cabeza.

    Maldita nostalgia que llegas sigilosa por las noches, me haces revivir lo que hoy en día son reproches, mi mente se llena de recuerdos; los recuerdos que debo de olvidar, pero es tan difícil empezart...
    rayodeluna

    Miedo a que Todo Cambie...

    No sabria explicar esta sensación. La sensación de morirte de ganas de hacer algo, y no hacerlo. Siempre soy partidaria de decir a todo que sí, partidaria de vivir nuevas experiencias, por raras que p...
    f3su

    Radiante Sol

    Mire hacia el cielo, ese radiante sol me deslumbro y entonces comprendí... mi corazón era tuyo. Nunca supe que era lo que sentía cuando mis manos rozaban su cara, ni cuando mis labios tocaban suavem...
    crisis
Ver todos los recomendados de eskindasadness

Últimos Comentados

    Mi Tierra Firme

    Hoy por fin he llegado a puerto. Hoy por fin me he salvado. Serio, como el delirio más profundo, y triste, como la nostalgia más seca. Resulta irónico saber que mi salvación se encontraba tan cerca, y...
    eskindasadness

    Haciendo Dedo

    Cansado de un amor con baches, conduciendo sin carnet, un coche a terceros, sin seguros, sin viajeros, me salí de la mediana, a la entrada de Roma. amoR, te encontré haciendo dedo, dirección a ...
    eskindasadness

    Por tu Cuerpo

    Llegué como un turista a tu espalda, sin entender ‘ni papa’ de tu dialecto, escalé tus lunares hasta el cuello, y acercándome hasta tu oído susurré cuánto te quiero. Hice rápel por tu pelo, y s...
    eskindasadness

    Volvieron

    Y volvieron los cafés fríos, Las sábanas pegadas, Los ‘te quieros’ de dos noches, Las mentiras adornadas. Y se fueron las tormentas, Las promesas caducadas, Los millones de reproches, Las son...
    eskindasadness

    Por un Día

    Aquella mañana amanecí con vistas al paraíso. Con ella en mi cama, y mis manos, arañando su cintura. Mis labios sabían a sus labios, y mi espalda denotaba marcas de esas que ni duelen, ni enseñas. Fol...
    eskindasadness
Ver todos los textos de eskindasadness

Escribe sobre

Sigue

sandoramparoiglesiasnormapolaris
Ver todos (4)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat