TT

Explorando Textos
Mostrando de 20 a 40 de 51569 textos.
arrow_downward

    Londres

    En la tarde oscura y desertada, Londres está apagada. Gigantescas nubes empujan la vida Hacia las montañas, Pero casi, sin piedad, el humo, Pronto las reemplaza. Puedo ver...
    creatividad

    This Too Shall Pass

    Le he estado dando vueltas a lo que me dijiste el otro día Y me he dado cuenta que por mucho que intente aprender árabe, integrarme y dejar de ser yo… Tu familia nunca me aceptará, y yo me pas...
    disorder

    Dicen Que...

    A mal tiempo buena cara…, Y entonces…, a buen tiempo qué, ¿mala cara?
    amanuense

    Epifania de Cantores

    Día, ilumina mi cielo, entre el revuelo de mi amor y de mi mente. Es el calor sacudiendo el presente, donde la flor, toma vuelo, atravesando el hielo donde yace el temor y el final del ri...
    jean

    Amor Prohibido

    Amor Prohibido: Rosita se ha dado cita con David; se siente confundida y tiene que acabar con esta relación ilegal, ¡Ella es una novicia por amor de Dios! - David tenemos que terminar. - ¿Co...
    mcluna

    Bailar Sobre mi Ataúd.

    Muchos se acercan a verme tal vez a decirme el último adiós con tristeza en sus ojos y el llanto en la garganta, otros simplemente llegan para ver como he quedado. Mi cuerpo frío y rígid...
    persefoneurana

    La Dentista

    Qué ojos más lindos tiene esta joven dentista, como no me deja cerrar la boca no puedo hablar; tumbado, quieto, sin decir nada, sin poder decir: “qué bonitos ojos tiene usted”.
    amanuense

    Canto de Ilusiones

    Sentimiento, anhelo de mi ensueño, hoy te invoco entre algunos de mis sueños, intentando ser el dueño de mis emociones o de aquellas adicciones, aquellas que carecen de verdades e ilusiones, d...
    jean

    Favs

    https://open.spotify.com/playlist/5Rv8yQAUYIIZoh8367Ae2l?si=6n_io4LsToGjoZqGVGD9rQ&utm_source=copy-l ink
    celiaarg

    Un Regreso Inesperado

    Hace un tiempo que mis letras no son leídas y menos transitadas entre los lazos de mis lectores. He vuelto He renacido O tal vez sólo cerré los ojos un momento, para apreciar lo que está y lo ...
    jean

    Notas

    Tache. Subrayé. Y vuelta al bucle. Se amontonaron las palabras como cajas de recuerdos, como una oda a las cartas de amor que nunca llegaron y que hicieron bomba de humo cuando aparecieron...
    beatrix

    Otra Vez Salió El Sol

      Atareado viejo tonto, desenfrenado sol, ¿Por qué vienes tú así? ¿A visitarnos a través de ventanas y cortinas? ¿Deben seguir tus movimientos las estaciones de los amantes? Descarado ped...
    persefoneurana

    Estrella

    La primera vez que lo vio quedó deslumbrado. Tras los cristales que separaban su ansiado anhelo, allí estaba su objeto de deseo. A pesar de tener multitud de opciones, no quería otra cosa. Su fi...
    beatrix

    Tallarin Recalentado

    Como tallarín recalentado de la paila: gran error. Antes de la media noche mis tripas empiezan a tronar y despierto con flatulencias difíciles de evitar, me tiro un pedito y sale acompañado: DIARRE...
    mcluna

    No Lleva Nombre

    Bebí de la nada su máximo esplendor. La vida de unas letras condicionadas por el papel que lleva su tinta. Elevación artesanal del escritor empírico que juzga a otros sin aceptar críticas; baja m...
    bierrodot

    Quiero Morir

    Creo que nunca como hoy deseo la muerte total, real, verdadera. Necesito que mi corazón deje de latir Que mi alma salga de este cuerpo. Que la mente haga un ciclo plano. Deseo morir, no dese...
    persefoneurana

    En Las Cutículas.

    La vida, tiene mierda en las cutículas. Me coge a dedo, no me la saca, es de película. Si algo levanto, ahí me la entierra, me trae a tierra, me garcha duro mientras se mofa con bu...
    txiki

    Las Primeras Palabras

    Las primeras líneas de algún texto, éste quizá u otro, a la luz de la pequeña lámpara llamada atardecer, y también con luz artificial que ayude, que alumbre verbo palabra en qué sucesión de l...
    amanuense

    De Principio a Fin

    Nació luchando; su llanto fue un grito de guerra. El alma sujeta el lazo de una vida incierta. Combate de estrellas y orbes heridas. Tú, a lo lejos, contemplando el fulgor de las ruinas.
    avelibre

    Crimen Pasional

    Tardío parpadeo que jamás evita la expresión de la tristeza. Líquido desplazamiento de la sal sobre tus mejillas. Probaré tus labios ya mordidos y me llevaré un trozo de tu alma para jugar con ...
    bierrodot
    « 51569 textos (2579 paginas) »
Chat