TusTextos

Favoritos de Annaa97

    Rejas.

    ¿Lo normal? No soy de esas que se conforman con oir eso. ¿Qué es lo normal? ¿Lo que todo el mundo hace?, ¿Lo que alguien un dia dijo que estaba bien? No, esa palabra no me gusta. Suena mal. Se creen p...
    ydeyo

    La verdad, lo cierto es que en el fondo odio amarte tanto. Piénsalo, ¿Qué es el amor? Para empezar, es una total dependencia a la otra persona. Dependes de ella para vivir, para ser feliz o para hundi...
    ydeyo

    Siempre Ha Sido El ♥

    Pase el tiempo que pase, siempre sentire lo mismo por el, ha sido el unico que me ha enseñado lo que realmente es querer a alguien de verdad, el que me comprende, el que se rie de mis tonterias, el un...
    cuqui

    Tequiero!

    Nose por donde empezar este texto hay tantas cosas que quiero decirte, que nose como empezar. Lo primero que quiero decirte es que, ahora mismo tu sujetas mi vida con tus manos, que tu eres el latido...
    jooonyyy

    Hay Toda Clase de Amigos!

    Alguna vez te has preguntado que son los amigos? Principalmente, creo que hay muchas clases d'amigos, hay que estaran para lo bueno y lo malo y otros que solo para ir de fiesta, para disfrutar, para ...
    jooonyyy
Chat