TusTextos

Favoritos de Diany_carolain

    Sexo por un Rato

    Cayó en su cama sin saber quien era, poco importa de que manera si ambos cuerpos necesitaban del cariño que te da amar por un rato aunque sea En sus pies provocó el máximo placer e hizo que ella l...
    expresionesdeunanormal

    Tristeza

    Tinto y nicotina en las mañanas, siento que me mantienen con vida, me mantienen sano, aunque sé que poco a poco me estan matando, o almenos el cigarro que tengo en la mano, si no estoy triste, me sien...
    santiagogiraldo

    Se Me Esta Agotando El Amor

    Y se me está agotando eso del amor Y es que necesito un abrazo que cure todo lo que mi mente esta sufriendo Y es que ya no quiero darle amor a quien de verdad no siento Y quiero ponerle un pu...
    karina2506

    Seducida por El Diablo.

    La tenebrosidad se hizo de nuevo lóbrega el apetito manó desflorado, trágico, dejando esquirlas en mi piel, sangrando por ti, sangre de un duelo de amores, volviste a atravesar el corazón, l...
    eliakazan

    Tabú

    En tu cabeza, y en la mía, ya estamos juntos. En nuestra imaginación estamos solos tu y yo, en una odisea al futuro y a la incerteza, con la certeza del deseo del otro. En nuestros ojos se reflejan...
    andresmb

    Tú Primer Amor

    Yo diría que te arrepientes. Te arrepientes de lo que una vez tuvimos, de nuestro amor y cariño. Eras alma libre y te deje volar. Chocamos mil veces en todos esos intentos por hacer que despegar...
    foreveryoung

    Los Amores Cobardes

    Recuerdo los primeros abrazos, los primeros besos, las primeras caricias... Como no podíamos despegarnos uno del otro, como si hubiésemos encontrado el calor en un lugar desconocido. Probablemente pas...
    foreveryoung

    Decisiones

    Y si, ¿me arriesgo? Y si, ¿te escribo? ¿Si te busco? ¿Estarás a la altura de estos sentimientos imborrables tras tantos años? ¿Responderás a mis palabras como tantas veces estoy imaginando? Me o...
    foreveryoung
Chat