TusTextos

Favoritos de Ladyflaka

    Ella Rie, Con Eso Me Hace Soñar.

    Cuando alguna de las dos estabamos mal, mandábamos un mensaje a la otra en el que ponía "necesito un abrazo", ni siquiera hacia falta poner el motivo de estar triste. La otra ya barajaba cuáles podían...
    neither

    Mi Principe Azul

    Cuando era una niña vivia convencida de que mi vida seria como la de una princesa de los cuentos de disney,esos en los que segun va transcurriendo la pelicula sucede algo malo, pero que al final llega...
    smiles231

    El Amor Se Demuestra Con Hechos, No Con Palabras

    Que más da que llores, que más da que rías, que más dará todo, si no lo sientes de verdad, me dan igual miles te quiero mientras no los digas enserio. Prefiero escuchar que no me quieres antes que mil...
    howtolove

    No Te Echo de Menos a Ti, Si No a la Persona que Eras

    ¿No te cansas de hacer daño a los demás? ¿No te cansas de ser como eres, de que nadie más que tu sea capaz de soportarte? ¿No te cansas de darle la espalda a los demás, de poner sonrisas falsas en tu ...
    howtolove

    Y.. ¿follasteis?

    -¿La querías? +Si -¿Follasteis? +No -Entonces, ¿Por qué estuviste con ella? +Cuando vi como caían las lágrimas de sus ojos me di cuenta de que no permitiría que nunca volviera a llorar. No quería...
    myrainbow

    Él? mi Vida

    Hace diez meses el destino hizo que conociera a un chico, en ese momento le veia como un amigo, alguien a quien apenas conocia pero a quien fui capaz de abrir mi corazon. El era el que me escuchaba y...
    smiles231

    Un Beso es Bandido

    El poder del beso nadie lo compara, tierno manantial de sueños, anhelos ocultos de boca a boca, sabores inciertos siendo pequeños. Manto escondido a clamores eternos, menester de luces decente...
    mental28

    Aun No Tiene

    Cuando caes en la desesperación de tu vida, es muy difícil salir de ella, quizá, incluso no puedas, yo también estaba dentro de esta desesperación y, pensaba que nunca saldría de ella, recuerdo que en...
    lucea
Chat