TusTextos

Favoritos de Leonora

    Ven, Acuestate Conmigo.

    Ven, acuestate en mi olvido para saber que no te has ido y en mi asi retenerte. Ven, deslizate en mi herida y curala con un beso, que la infección se de por vencida y hagan de mis labios preso...
    kapy22

    Ya Se Acabó la Lluvia

    Ya se acabó la lluvia Canela y plata el río que me invita. Quiero beberme el agua y que me beses. –Déjame despertar –No puedo. Ya se acabó la lluvia. –Dame de beber –Puedes beberte el río e...
    mejorana

    Mi Odisea

    Mi odisea es encontrarme con tu ausencia en los paisajes desolados de mi alma, es buscar en los manteles las migajas de los primeros panes que me dabas, es llorar y maldecir haber nacido por ha...
    toto

    Alumine

    Quiso la luz del alba besar tu frente, colmar de auroras blancas tus manos, llenar de cálidos verbos tus labios para que con cariño los repartieses. Quiso el sol brillar más fuerte cuando...
    danae

    Te Extraño

    Las noches ya no me saben el cielo moreno se hace ajeno las sonrisas marchitan el recuerdo el tiempo confirma lo que no tengo Mi pecho contento respira un vacio cuando sentado contempla el ci...
    elnovelistadeoro

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Mañana ...

    Mañana, me levantaré temprano, y me pintaré una sonrisa de rosa roja en mis labios, como ese beso de buenos días que tanto extraño Me despojaré de todo lo que me cubra, como si fueras tú qui...
    danae

    Rostro Hermoso

    Te conozco tal vez poco, o menos nada O por lo menos reconozco que tu belleza agasaja Al que poza y se enamora en tu mirada Rostro hermoso son tus labios o tu alma O es tu imagen que encierra tant...
    elnovelistadeoro

    Tu Angel Volvera...a Cuidarte Desde Lejos... (09-05-05)

    Tu angel volvera, a cuidarte desde lejos, cuando me necesites, solo mira hacia el cielo, buscame en una estrella, la que veas mas brillante y alli me encontraras, como lo hacias hace tiempo. t...
    dario

    Perdón, mi Mariposa

    Volaste presurosa por llegar a mi, ¡oh, linda mariposa de colores mil. Preñada de ansiedad, colmada de ilusión; volabas con la necedad de apresar mi corazón. Volaste, y triunfaste sob...
    elframoso

    Sonreire _______(leonora, Inspirado En tu Verso Reencuentro)

    estoy convencido que de ayer solo quedas el recuerdo, un asunto que no espera la semana ha pasado y al caminar sigues estando por la banqueta, por la calle estrecha de lo no olvidado, mas sin emba...
    elnovelistadeoro

    Bienvenida

    como decirte que te extraño, si jamas mis manos te han sentido como decirte que soy bueno, si te importa un carajo como hacerte ver que por ti es que ahora hablo este idioma, si jamas me has escucha...
    carlo

    ¿qu3 T3 P4s4 4m1gu4?

    ¿Que te pasa amiga? te siento distante algo angustiada, pero tu no hablas conmigo me ves y en tu cara se forma una sonrisa, pero yo logro ver que en tu corazón ay dolor, ¿que te pasa amiga? Antes pod...
    zul

    Ojalá ...

    Puede que alguien vuelva a prender tu hoguera, que te abrase en su llama, que vibrante ardas de pasión, de anhelo, de cariño, de verdad .. Ojalá … Pero nadie como yo te volverá a escribir un poem...
    danae

    ¿por que No Puedes Sonreír?

    ¿Por que no puedes sonreír? No puedo sonreír porque los días son oscuros y las nubes cubren el cielo de los sentimientos, ocultando la luz en algún lugar lejano. Hoy no puedo sonreír porque la...
    artalia

    Ts

    Hoy... He dejado de amarte, he tomado de nuevo mi camino y no caminaré de tu mano el tuyo. Hoy volverán mis días normales, Quedarán atrás los compartidos Que solo la mitad eran míos. Hoy no ...
    lobatoe

    Aparecida

    Supe de ti ,dos noches antes que golpearas mi puerta. la lúz azúl de mi pieza ,fue tu explicación. fuiste mi regalo azucarado, tierno, afectado. ¿le pregunto al universo, quien te trajo?. Entrel...
    exequiel

    Luz de Abril

    Llegaste a mi vida en forma tenue y certera Cuando supe de ti, mi corazón se lleno de enorme alegría Eres como una luz que iluminó mi vida en el momento preciso Cuando te vi por primera vez, mis ma...
    ser

    Hablamos...

    * hola... * hola... * eres tu?? - solo quiero escuchar tu voz... * bueno lo estas haciendo... podes cortar?? - en que falle?? * en no amarme... -si te amo.. * puedes cortar por favor??? - no ...
    migue

    Nuevos Pasos (para Silvana)

    Una casa nueva de sal como el sol de la mañana con cuartos que duermen y una biblioteca cerca de la ventana Muchos rincones donde esconderme y un techo infinito para volar, para volar ...
    fernando690

    ...un Baño de Melancolía...

    Melancolía, esa es la palabra que mejor define mi estado ahora cuando camino sola por la orilla de esta playa tan solitaria sintiendo las olas rozando mi piel que empapan hasta mis ojos. ...
    irlandesita19

    Con Deseos de Pétalos y Lunas

    El nombre que me ata a ti es el de tus labios en el espacio flotando en la sed de los besos y con la mirada adaptada a esos ojos desnudos que me hacen recaer en el iris de las llamas matinales con des...
    diesel

    Hacia Mis Adentros

    Intenté volar desde adentro hacia a fuera desde el alma y desde el viento intente Me busqué por mis regiones y por el fondo de mis ríos en lo verde de mis selvas busque Respiré mi alient...
    fernando690

    Siempre Nos Quedará París

    Llueve. Desde mi ventana contemplo el mar en calma; el horizonte sobre sus aguas plateadas se confunde y se amalgama a la vista; lejana, una bruma se vislumbra húmeda y viscosa anegada de sala...
    danae

    Naufragio

    Esta mañana me levanté con el loco deseo de verle, y abordé mi barca… y enfundé mi espada en busca de mi amada. Y es que ayer cuando buscaba consuelo en el extenso cielo, la luna me contó q...
    elframoso

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    Bajo El Limonero

    Allá, cerca del guayabo, bajo el limonero; trina un Torogoz y mugen la vacas, en caricias reverdecen las albahacas mientras les bendice el aguacero. Allá, junto al naranjal, bajo el limonero; e...
    elframoso

    Mia y Ajena

    Un mudo mar nos queda y un árbol de solitarias hojas de poseídas ramas y mariposa rojas Nos queda el perfume transparente de la lluvia que moja, perfuma, cautiva y embruja Y en el fondo n...
    fernando690

    La Amistad

    Un águila y una zorra que eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad. Entonces el águila escogió un árbol muy elevado para poner allí sus huevos, mient...
    esther

    Mirad que Decimos

    Una palabra cualquiera puede ocasionar una discordia. Una palabra cruel puede destruir una vida. Una palabra amarga puede crear odio. Una palabra brutal puede golpear y matar. Una pala...
    esther

    Como Existir, Sin Existir???????????

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como existir, sin existir?????????? Es la pregunta de mi alma, la cual yace en la penumbra de un lejano y a la vez cercano amor. era el mes de agosto cuando sin pensarlo, él llego y toco ...
    esther
Chat