TusTextos

Favoritos de Nevergiveup

    Distintos

    “No tardes en llegar que yo no tardo en volver” Yo tan yo. Y tu tan tú. Yo tan Marte, y tú tan jueves. Tan cerca de parecernos y tan lejos de ser iguales. A medias tintas, entre bailar pegados,...
    equivocados

    Hello, Princess

    Sé que estás confundida, que no sabes a dónde ir y tampoco con quién. Intentas buscar un camino firme, donde nada tambalee y todo se mantenga estable pero ves que eso en estos tiempos, en estos moment...
    doblelopez

    Amistades.

    Nunca os a pasado que os habéis levantado pensativos y con una sensación rara? Pues hoy me he levantado así, me gustaría explicaros unos pensamientos o llamemos lo sentimientos o recuerdos. Me he ...
    vela17

    Mis Dias

    Los días cada vez son más grises, me he vuelto más callada, mis noches son más largas, mis heridas más grandes, mis mangas más largas, mis comidas más pequeñas, me he vuelto más delgada, mi música es ...
    elpoderdeescribir

    Sentimientos

    Por que los seres humanos tenemos esa necesidad de sentir algo por alguien? Necesitamos amor y sentirnos queridos porque complicar lo sencillo con los putos sentimientos? Todo tiene su sentido y su or...
    marrulo

    De Amor y Muerte.

    Ella era una soñadora sin remedio, una chica rebelde, defensora de todo ser vivo, humanista hasta la médula, una poeta nocturna y una narradora diurna, amante del café, le encantaba como aquél líquido...
    borntodie
Chat