TusTextos

Favoritos de Nineuk

    Acabo Antes de Empezar

    Sueños… debajo de la almohada… miradas con los ojos cerrados… no significan nada… Palabras que se ahogan dentro de la garganta… mientras te miraba algo hacia falta Me faltan caricias me s...
    deox

    No Me Mires Con Esos Ojos...

    Miradas tales como un sueño, cuando entre neblina y agonia transpiran, a un milenio de fantasias... Quiero sentir de nuevo el aire rosando mi rostro, con la imagen de tus ojos en mi mente, y e...
    lunasilence

    Abismo de Ambición

    Dame calor, acaricia mis mejillas, susúrrame al oído. Solo dame un segundo para decirte que te extraño.Mírame a los ojos, dime que me quieres.Hagamos de esta noche nuestra vida, Vacilemos a la luna, r...
    silencio

    Gris Cobalto

    Quiero sentir añoranza en un despertar gris cobalto. Que me haga renacer, romper los cristales y liberar ansiedades en versos de energía acumulada Mutismo de ilusión en mentes engañadas, susurros...
    silencio

    Tanto Pasa Sin Pasar

    Soy el sueño… Que se perdió en una noche de insomnio No pude nacer… eso es obvio Menos crecer…pero si perecer… Soñé con ser un beso al anochecer Pero amigo… tú sabes… Que no conocí el amanecer ...
    deox

    ¡hoy! mi Guitarra un Cigarro y Algo Mas…

    Esta noche, una noche o varias noches, No lo se; Yo quiero tocar y cantar con el mismo dolor, Bajo mi amiga la luna, Quien con singular brillo, Acoge lo que tus has dejado… Mis pensamientos, mi...
    lunasilence

    Y Se Detuvo El Tiempo....

    Y se detuvo el viento hubo tanto para decirte y mostrarte hubo tanto para perderte y odiarte hubo tanto tanto tanto que no alcanzaban palabras ni sentimientos no alcanzaban lugares ni momentos y...
    kyselen

    Adios de Luna

    En días como este El sol se apaga lentamente El girar del universo Se detiene para verte... Tu sonrisa, un instante Tus labios, estremecerse Entre el brillo de tus ojos Perderme eternamente....
    deox

    Tu Beso.

    Voy de la mano de un recuerdo que me estira me llama y no me esquiva. Es ese beso, ¿lo recuerdas? Y me meto a la cama, no necesito nada mas, ese beso me abriga. Y me recuerda, que cuando llueve, se ...
    enara

    ¿por Que?

    Hace tres días, eras la mujer más feliz del mundo junto a mí, Hace tres días cada poro de tu piel exudaba amor, Hace tres días habrías preferido morir antes que separarte de mí... Y hoy cuando c...
    sailormercuri

    Por Querer..

    Quise conocerte y ahora ya no te reconozco. Quise compartir tiempo contigo, y el tiempo se fumo como un cigarro. Cierto, quise quererte, pues tu te lo merezes todo, pero te quise demasiado. Quise q...
    lonely

    No es Correcto Pero Así Lo Siento

    Una buena amiga me dijo: ¿por qué no luchas por él? No, puedo... es amigo de mi novio.. esto empeora las cosas.. me siento mal por sentir esto.. es algo prohibido... no es correcto.. vosotros pensar...
    siry

    Enséñame!!!

    Enséñame a despertarme con una sonrisa entre mis labios.. Enséñame a dibujar con los lienzos que tú me inspiras… Enséñame a imaginar un mundo de colores violetas, rojos y verdes… Enséñame a s...
    nigth14

    "eso

    Joder, Seba..., no me puedo dormir..., lo siento, tá tocao ser el receptor forzoso... Te acuerdas que te dije que me costaba mucho expresarme con exactitud y que buscaba las palabras en el dicciona...
    ross

    Reprimiendo Emociones

    Son 24 horas en un reloj, que a mí se me hacen infinitas, no podría decirte como me siento cada vez que me gritas. Cada vez que me ves y pasas de largo, todos esos momentos, son amargos. Tan amar...
    mevienesderapper

    Si Pudiera...

    Si pudiera poner en palabras todo lo que dicta mi alma. Si pudiera poder dejar ver un poco el sentido que quiero de mi vida. Si pudiera liberar mi otro yo y expresar cada deseo contenido. Si pudie...
    verito

    Y No es Ella

    Entregas tu cuerpo a quien no le puedes dar el alma, la buscas a ella, pero ese no es su perfume, tus manos no dibujan su perfil, tus dedos no tocan su piel...no es ella no, es otra. Ella es ella, hoy...
    zucette

    ¿ por Qué Escribo Mis Poemas ?

    Cuando escribo es el momento, que me resguardo en mi mente, soy tan libre como el viento, tan veloz y tan paciente. Y como el fiel combatiente, que defiende sus sentimientos, me aferro a lo qu...
    dairo

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    Estabilidad de 180º

    La estabilidad llegará cuando te sienta a mi lado y estés a 150 km. Te sentiré cerca i tu olor embriagará mis sentidos aunque tus ojos me miren en la distancia. Las palabras se sentiran vacías y ellas...
    k08

    La Fragancia de un Sueño

    La fragancia de un sueño Café negro y amargo O endulzado con miel Te verde… tal ves La fragancia de un sueño Para llegar a conocerle Cierra los ojos Abre la vista Ahí se encuentra el mundo ...
    issei

    Cuando Ninguna Prisa Nos Espere...

    Cuando ninguna prisa nos espere, llegará el día en que ambos nos miremos y entre espacios infinitos de aire fresco sentiremos palpitar el corazón... Cuando ninguna prisa nos espere, notaremos...
    namari

    Éxtasis

    Tu no sabes cuanto he malgastado aquí Tiempo, dinero a quien le ha de importar, nadie sabe el esfuerzo verdadero que han hecho los demás, por mantener la vida justa sanan sin desigualdad, y ca...
    saiuru

    Resurreccion

    SUS LAGRIMAS EN SU SOMBRERO LA CARA DE SU BOLSILLO LA CADENA DE UNA VIDA HECHA DE SUEÑOS ESTUVE ENTERRANDO TU CORAZON Y AHORA VENDES TU HIJO POR COMIDA EL TIEMPO CAMBIA DE HUMOR VUELVE LA PRIMA...
    insurreccion

    Alma Poeta

    Desnudas tu alma al volcar tus letras, dejándote llevar por la intrépida inspiración, que clama desde el alma salir y brotar en palabras. Una mirada genera el desvelo, para luego llenar de sent...
    alumine74

    Miedo y Deseo

    Había olvidado lo que era amarte. Me había olvidado de por qué soy incapaz de olvidarte, de por qué lloro cuando pienso que tal vez estoy a punto de perderte, cuando me vuelvo a encontrar al filo de ...
    rosadeplata

    Sólo Abrázame

    Abraza mi voz en la distancia no dejes que la lluvia empañe este amor. Abraza mis manos sin miedo no dejes que se enfríen con tu ausencia. Abraza mis defectos y virtudes no dejes que arruinen...
    silvana

    Despues de Todo...

    Es tan fácil recordarte...tan solo tengo que cerrar los ojos Y después de todo lo que hemos dejado atrás soy solo un recuerdo transportado por el viento de los tiempos. Y despues de todo ¿qué nos qu...
    a3

    Busco...

    En la vida busco la felicidad completa. Para mi se encuentra en los detalles insignificantes y no en tener grandes cosas materiales. Busco la imperfección hecha perfección en el interior y no la perfe...
    kandy

    Esta Vez Tendrás que Hablar...

    No me dijiste quien eras te tuve que adivinar, entre preguntas y dichos cada día un poco más... Te metías en mi cuerpo en mi mente y mi razón, tan suavito como el ron, tu dulce voz me embr...
    namari

    Solo Palabras

    siempre se escucha a alguien diciendo "las palabras no bastan para decir lo que siento por ti", la verdad no pienso que sea así las palabras que debes decir estan dentro de tu ser pero para safarte di...
    killeduard

    Aqui Estas...

    Qué más puedo pedir...si tengo lo más grande, si te tengo a ti. Eres mi luna, mi alegría, mis deseos de triunfar... No existe nada que logre cambiarte, que logre superarte, eres el infinito cielo,...
    edana

    Hueles Como Espiritu Adolecente

    Solo un suspiro de goce se hace ardiente Tu boca con los labios de sangre delimita tu figura Suplicantes peticiones escondidas Dejan su brillo en ardores prudentes Se recorren envenenándose ...
    kitty

    Extraños a Través de Los Años

    Tiempo atrás fuimos inocentes intensos, pasionales hoy quedo marcada nuestra piel con golpes de instantes llenos de preguntas alegres inconcientes vomitando modas Practicamos lenguas andante...
    fernando690
Chat