TusTextos

Favoritos de Querertemehacetantobien

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero

    #love.

    +Las palabras se las lleva el viento.. -¿Todas? +Sí. -¿Seguro? +Supongo que..sí. -Yo que tú no estaría tan seguro.. +¿Por qué? -Por que..te quiero, y eso nunca se lo podrá llevar el viento. +¿...
    dawn

    Él (:

    Supongo que era una tarde de invierno corriente , de un dia corriente ,de mi vida corriente, hasta que apareció él claro ..Lo único que no sabía era que se iba a convertir en la pieza clave de mi romp...
    mariamarikiya

    Te Toca a Ti !

    Cada minuto,cada segundo,cada momento es como una partícula de todo lo que siento, todas esas particulas en conjunto forman el inmenso aprecio que siento hacia ti. Que quiero? Pues que todo este larg...
    rocio

    Soy Feliz.

    -Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? +¿Yo? Estoy de maravilla. -¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? +No, así no. -¿Ah, no? +Mucho más. Al menos tres metros sobre e...
    storm

    Aquel Hombre Imaginario

    Cuántas veces hemos soñado con encontrar el príncipe azul, con aquel hombre sensible, que esté en los momentos malos y lógicamente en los buenos, con aquel que sientas que tú apenas lo quieres compara...
    alnatural

    Gracias.

    -Gracias. +Por qué? -Por dejarme quererte más cada segundo que pasa y por demostrarme cada día que tengo a la mejor persona enfrente mía, lo mejor que puedo desear, porque ya no puedo pedir nada más...
    idiotaa
Chat