TusTextos

Favoritos de Silvana

    Ahora

    No existiría la orilla, pura y sensible, si el rio balsámico no llegara a su destino. Todavía hay agua verde en donde todo empieza y termina, noche y día, luz y sombra. Un pacto encarniz...
    fernando690

    Has Maldecido a la Luna

    Has maldecido a la luna cayendo desde ella y volviéndola cristales. Has maldecido a la lluvia obligándola para siempre que recorra tu cuerpo. Has maldecido al deseo dejándolo sobre mí tras darme ...
    irus

    Sola

    Me miras, y crees que me adivinas, pues no desvelo mi desdicha, sonrisa alegre en mi boca. Y te equivocas… Cual patricia noble me ves erguida, con la frente altiva, de palabra confiada...
    danae

    Adónde

    Adónde están mi casa y mi pañuelo, mi esperanza mi sombra, mi cuna, adónde. Adónde mi sonrisa en el amanecer. Se me ha roto el vestido y ya no tengo vestido que ponerme. -Viste tu cuer...
    mejorana

    Lejos de Mí

    Lejos de mí el llanto que estremezca y que haga quebrar como vasija al melancólico. No quiero saber de amores cuestionables ni de los amoríos de primavera que saben a mala gana. Entre los pinos az...
    irus

    Mi Espacio que Era Tuyo

    El espacio que ocupaba tu respiración se inunda ahora de inquietud y mareas revueltas, y el lugar en que habitan mis días se llena de oscuridad, de miedos que ahogan la luz, de inviernos que no ac...
    btrix

    A un Río

    Río turbio de inmortal existencia que bañas esa soledad intensa,sentimental que nada en tus aguas, en tu fértil cuerpo extenso y brillante. Un punto de partida son tus mansas olas para el pescad...
    fernando690

    Alumine

    Quiso la luz del alba besar tu frente, colmar de auroras blancas tus manos, llenar de cálidos verbos tus labios para que con cariño los repartieses. Quiso el sol brillar más fuerte cuando...
    danae

    Volvé

    Volvé. Metamorfoseado. Envuelto en nuevos colores Rodeado de suaves melodías. Volvé. Impávido y lejano, Volvé sereno a mí. Que quiero contarte viejos cuentos, que el calor está cerca y neces...
    flor

    Te Quiero

    Te quiero. Con tu cara de pollito mojado, Con tus ojitos pequeños, casi frágiles. Con tu mirada profunda… Quiero las lineas de tu cadera cerca de la mía. Quiero tus manos abrazando...
    flor

    Amor??

    Tus labios escapan a la acidez del viento, tus voces se mezclan con el eco del tiempo, y nada de lo que aquí suceda tendrá un verdadero significado. Tengo mis rodillas llenas de cicatrices y rarament...
    abdielbda

    Yo Conmigo Misma Me

    Yo conmigo misma me ma me mi conmigo tu Tus ojos me miran, me penetran, me desalman, me atosigan estoy en otra parte y no te encuentro, dime. Tu contigo mismo ti, sin mi, sin ti sin nadie. Dó...
    mejorana

    MÍrame

    Mírame, bebéme en silencio mientras yo, callada, me alimento de tus besos. Siénteme, amor mío, siente cuanto te quiero, nota como mana mi sangre, aliméntate de mi anhelo. Acáriciame una y ...
    beth

    Paisaje Sin Alma

    Veo como el paisaje se derrite en el horizonte, pájaros sin nombres y el sol desteñido muere de a poco. Miro al cielo y se ilumina la noche que viene acercándose para desmenuzarnos con su belleza. ...
    fernando690

    Vaiven

    Quiero tener las estructuras Para entender tu locura Y si encontras las tuyas Para sostenerme en Mi delirio, mejor aún. Pero primero pretendo sin dejo de ambición entenderte. Saborearte,...
    flor

    Fragmento de Nada

    ¿Vamos corriendo agitados o volamos en el vértigo desenfrenado de la cuidad hermosa y caníbal? ¿Nos aislamos de nosotros mismos o simplemente somos lo que somos tontos inquietos y sumisos po...
    fernando690

    Partícula

    Absorta. Una alarma suena. No puede continuar con su tarea de pensar. ¿Quién no odia las malditas interrupciones? Un tipo la mira, pero ¿qué es lo que le ve! Ni siquiera es bonita y ella lo sabe. Ahor...
    mar

    Te Quedaste

    Me conformo con ver tus palabras. Pero no, no me conformo... quiero que me veas desgarrada, según tú, no tienes culpa de nada, pero mira que tú me hiciste correr y me dejaste en la noche olvid...
    mar

    En El Mismo Lugar

    Y me siento aquí en el mismo lugar donde alguna vez te sentaste conmigo donde torpemente intentaste pasar tu brazo sobre mis hombros. Luego, el ataque de alergia, la ventana, la lluvia, ...
    mar

    La Solemnidad de Los Atardeceres

    Los otoñales atardeceres con indistantes horizontes, con acolchadas hojas, con trinos adolescentes y pasos extraviados en el ambiente de su verde y seco vientre. Los invernales ata...
    pringas

    El Tiempo Pasa, Nos Vamos Poniendo Tecnos

    Caminan los años por la cornisa del tiempo así la eternidad se vuelve la suerte de caer a la nada y el viento arremolinado va empujando la soledad de esos pasos -nuestros pasos - que van hacia adel...
    fernando690

    ¿que Harias por Mi?

    Que harías por mi? Dejarías tus sueños por estar aquí? Pasarías insomnio pensando en mí? En mi… Que harías? Que cambiarias? Llorarías si estoy sufriendo? Correrías aunque este lloviendo? Por...
    deox

    Carne

    Sin límites de obscenidad oscura caímos en el hueco de la cama considerando el rose de las sabanas de agua en nuestras piernas hechas de dulce fuego. Un silencio y luego gemidos un estruendo en...
    fernando690

    Mayo Ausente

    Un suspiro en el vacío del tiempo, un instrumento musical desafinado, un papel en blanco tirado a la basura, un corazón enfermo de tristeza, un río en el medio de la metrópolis, todo eso me sient...
    fernando690

    Mirarte

    Tus cejas, tus ojos, tu nariz, tu boca, mis ojos se cierran oscureciendo tu imagen. Empieza el sueño.
    fernando690

    Yendo a tu Tiempo

    Tu boca: silencio de silencios de noche entre tus ropas me tocas y me destiño en tu arco iris de arco iris. Tus palabras: filosofía de mis oídos compás en mi ritmo cíclico y toda mi musicalida...
    fernando690

    La Calma

    23 de junio 1984 Por la tarde pidió un té que Cristina le sirvió en su cuarto, con sus manos ya débiles alcanzó apenas a dar dos sorbos. El médico ya nos había dicho que poco a poco iría perdiendo ...
    fernando690

    Pasión

    “Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición ...
    fernando690

    Barro y Recuerdos

    Aquella noche la luna le ponía nombre a los transeúntes que caminaban bajo su luz, el asfalto embellecido por la mugre ajena y cosas así que todos hemos visto, pero lo que realmente importa es que hay...
    fernando690

    Nosotros (sill y Ferr)

    Del rio profundo de tu mirada sale el pez deseoso, que me envuelve en cada gota de agua de tu boca callada de silencios misteriosos y me salpica; y esos silencios en la boca no son más que aguas trans...
    fernando690

    A mi Muerte

    De silencio y longevidad ya se ha hablado, de la noche muerta de estrellas y luna; se ha hablado de oscurecer y sombras, de nombres al azar y azares en la espera. A mi muerte espero sin azares, co...
    fernando690

    En la Espera...

    Bullicio y tiempos de espera entre un vuelo y otro esperando a que transcurran las horas que me acercan a ti desesperando entre un café y un panecillo viendo tu rostro en mí mente que sigue cautiva...
    buzz

    Tiempo al Tiempo

    Tiempo al tiempo, corazón, tiempo al tiempo … Tiempo para recordar la dulzura en su mirada, su deseo; tiempo también para evocar pupilas vacías de esencia enamorada, que no se miraban en las t...
    danae

    Confesiones Minimalistas

    Lo nuestro se caracteriza por el azar: fue pura suerte encontrarte, a veces me parece que es sólo la suerte lo que nos mantiene unidos. Como si se empeñara a hacer de nuestras historias una conjunta. ...
    flor

    El Alma y la Rutina

    Amanece y la sombra se hace luz y la niña muerte se suelta de la noche todos los soles secretos iluminan y la mañana juvenil y profunda no siempre deja la condición de vivir libres. El andar de...
    fernando690

    Lengua de Agua

    Con la fuerza del océano azul me deslizo por el relieve de tus pómulos calientes y a la deriva que, cual savia curan mis labios heridos, en una caricia rabiosa y dulce de amargo chocolate. Mien...
    fernando690

    Voy a Pedir En la Soledad

    Debe entrar oxigeno en el alma para limpiar las impurezas de la soledad y así poder cambiar de aire y respirar con fuerzas y que la voz interna diga más palabras y no mueran. Dejemos volar la n...
    fernando690

    Ojos

    En la cornisa de mis deseos me desvelo entero en tu mirada esa que me invita a jugar con tus caprichos de nena despierta en la madrugada. Me la bebo toda, hablo de tu mirada cada ojo me desnuda...
    fernando690

    Silencio

    Cosas del silencio dormido -un universo de palabras mudas- en pensamientos profundos y aguas hirviendo de recuerdos. El silencio desangra la noche desangra oídos mudos de soledad y aleja el ...
    fernando690

    Llorando En Seco...

    He llorado en seco, esperando tu regreso, sintiendo como el correr del reloj se hacía eterno en esa infinita espera. Han salido lágrimas silenciosas de estos ojos que no miran mas que a ti... ...
    namari

    Alzando Vuelo Hacia la Victoria

    Lucha, porque es de los fuertes la victoria, destruye las barreras que truncan tu camino, toma tu barca de valor y boga lejos del sufrimiento. Llora, que es de valientes el llorar y de ...
    elframoso

    Solo Se

    Yo solo se que no se nada, Que no existen los cuentos de hadas, Que cuando las cosas pasan, No hay palabras, ni nadie se salva. Yo solo se que no te soñé, Que sin pensar te encontré, Que cuand...
    virginia

    Corazón

    La noche entera duerme la vida entra y sale por la puerta de la mañana y el verde pasto respira el rocío que cae furioso sobre el. Todos los corazones del mundo Parecen latir al unísono ¿Q...
    fernando690

    Ansias de Tenerte

    Con ansias de tenerte repaso tu cuerpo en mi mente Aun cuando aun no has sido mía ya te he tenido Y tu voz me provoca sensaciones que tus fantasías Me han enseñado, con la imagen de tus deseos ardi...
    buzz

    Urbano y Vacío

    Las estaciones traen recuerdos flores, hojas, lluvia, todo aquello que me retrata de emociones internas y externas. Busco mezclarme con la mirada entre los pasos sordos de los peatones entre ...
    fernando690

    Y la Verdad Os Hará Libres

    ¡Y la verdad os hará libres! Creo que el mayor peligro y error de la humanidad es el conformismo, lo que nos lleva a la ignorancia la cual nos arrastra a la muerte, muerte de espíritu, y en esta muer...
    miguel

    Espero...

    sentado en un arbol de sueños rotos... espero la llegada de mi amada... te espero amor en la locura de la armonia y soledad... llenando los segundos con suspiros y lagrimas caidas por tu part...
    migue

    Dentro de Tus Años

    Soy el madero que besa tus pasos mientras cuzas mi puente soy el rose de tu remera con tu piel soy el fiel perro, tu juventud y tu vejez una piedra muerta en tus brazos un calor de invierno en tu...
    fernando690

    Todo mi Silencio

    Hoy te traigo hasta mi cuerpo Entre brisas de verano y anhelos de invierno Y mis palabras secas se mojan en los infiernos y mis piernas torpes tropiezan con el viento Aquí te dejo mis lágri...
    fernando690

    Al Compás de Su Tiempo...

    A veces sueño que la punta de sus dedos me recorre lento …Que juega con mí respirar intenso… A veces recuerdo sus caricias suaves y acompasadas …Al ritmo de su anhelo Me queda impre...
    alumine74

    Paraná En Ti.

    Paraná en ti en tu llegada en las miradas en un abrazo en un beso de jazmín Paraná en ti. En tus caricias en nuestros pasos en las imágenes en los relatos Paraná en ti. En tu su...
    fernando690

    Un Nuevo Corazón

    Encontrarte ha sido como renacer; después del llanto y la desesperanza de lúgrubes días y dolores continuos tus palabras cual poderoso viento acabaron con todo mudaron penas y tristezas y...
    blues

    Anochecerá.

    Piedra, arquitectura de palabras soledad in frágil, nubes de miedo despojo y marea baja. Noche, astro de fabulador, mentirosa, despiadada, cubre con manta a la luna famosa, cristalera inerte,...
    sombrero

    ¿y Si Todo Está Hecho de Besos?

    El mar parece estar hecho de besos y los besos de palabras mientras se escuchan miradas gritando y lo demás es silencio en la nada. En mi cabeza resuena la melodía de esas juguetonas caderas de...
    fernando690

    Prefiero Callarme...

    te vas sin decir una palabra... sin mirar lo que por ti sentia... solo te das vuelta y en el aire quedan las palabras que me decias... el viento se las lleva... se van contigo en ese camino.....
    migue

    Amarte

    Si amarte es locura … Quiero tu camisa de fuerza, ese abrazo envolvente que arrebata mis sentidos, cabalgando como cresta sobre olas de agónico remansarse en mis adentros baile de pasión desenfre...
    danae

    Amaneceres Sin Aliento...

    Podría contar todas las caricias Que de tus manos me debe la vida Resumiría las noches vacías De desvelos eternos Carente de sentidos Podría condensar la ausencia Y ponerlas en un arca c...
    alumine74

    Tonto!

    La sola cercania de tu aroma, el brillo de la piel, la profundidad de la mirada, la intuiciòn de tus sonrisas, me sonrojan y me ponen a la defensiva. El tonto temor a la indiferencia, l...
    ateo

    En Aquel Lugar (para Sil y Fer)

    Seguimos el cause no había más; entre remolinos y aguas tibias que a veces nos daban calma y a veces nos hacían llorar Seguimos el cause y sin saberlo llegamos hasta la plácida playa de aquel...
    blues

    Tiempo

    Ayer sufrí y mi mundo se derrumbó Ayer desistí y tu distancia permaneció Ayer disimulé y nada me sirvió Porque mi vida solo era con vos. Hoy camino por la calle y respiro Hoy cierro los ojos y ...
    virginia

    Mi Poeta

    Quisiera mirarte, y sentir que tus pupilas se hunden en mis ojos. Qusiera rozarte, y sentir que tu piel absorve mi piel. Quisiera besarte, y que tus dulces labios frescos con sabor a ti, no se...
    mel

    Si Me Pudieses Cantar

    Si me pudieses cantar una pequeña historia de esas cosas que tú sientes y te llenan el alma de silencios... si me pudieses cantar... yo pondría en cada verso un ritmo de vida ardiente y situarí...
    diesel

    Son Palabras

    Son palabras que andan sueltas y que recojo en mi horizonte entero; son palabras que recorren el asombro de mi vida entera y con ellas abandono mis silencios para entrar en tu alma infinita. ...
    diesel

    Anhelo (reedición)

    Llego el otoño y de tanto nombrarte ya ni te siento y mi instinto me dice que algo se apaga no confio en el Llego el otoño con un anhelo de verte de sentirte Llego el otoño y cada hoja ...
    fernando690

    Lejos

    No se si el deseo agonizante de verte se le puede llamar amor, si al suspiro de mi alma olvidada se le puede llamar aliento. Sólo se que mis ojos son prisioneros de tu imagen, que mis labios están sel...
    azazel

    Beso (pensamiento)

    El beso es el mejor género artístico que existe para expresar la belleza de las emociones.
    diesel

    Nuevos Pasos (para Silvana)

    Una casa nueva de sal como el sol de la mañana con cuartos que duermen y una biblioteca cerca de la ventana Muchos rincones donde esconderme y un techo infinito para volar, para volar ...
    fernando690

    Hacia Mis Adentros

    Intenté volar desde adentro hacia a fuera desde el alma y desde el viento intente Me busqué por mis regiones y por el fondo de mis ríos en lo verde de mis selvas busque Respiré mi alient...
    fernando690

    Mil Idiomas

    Quisiera saber mil idiomas Y decirte de mil formas “Te Amo” Quisiera saber piano, guitarra Y componerte una canción Quisiera ser un ave Y decirles a las palomas Que todos los días Lleven una fl...
    adso

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    Regenerar

    Comeré de mi carne y beberé mis cenizas y vomitaré un cuerpo con ojos de sol y mente de luna El cuerpo tendrá un nombre y su piel será de roble tendrá, además, un corazón fuerte y un alma so...
    fernando690

    No Quiero

    No quiero que pienses en mí como la otro mitad inevitable en tu vida, al fin y al cabo soy un sujeto más que forma parte del conjunto de las cosas creadas, soy un individuo cualquiera. No quiero que t...
    zucette

    Para mi Soledad

    Para la soledad llevo un espejo de grueso mármol y una canción de cuna que solo se escucha si estas en compañía de la luna. Para la soledad tengo un silencio y un furioso lamento de carmesi ta...
    fernando690

    Hoy Digo Quiero...

    Hoy digo quiero Me llena este momento Tu amor me desborda Me entrego a tu aroma A tus caricias sin fin Hoy digo quiero Me desborda saberte tan mío Sin excusas Sin tiempos Hoy digo quiero P...
    alumine74

    Su Nombre

    Eres, ese tímido despertar de los momentos, ese fusionar de espejos, sobre el océano blanco, ese seco valle de luz viva y aurora, eres el corral prisionero que me alimenta Eres, mi desnudes y mi...
    fernando690

    La Llama Se Extingue

    Con la mirada al viento buscaba anheloso Encontrarte en la frontera de mis delirios Hurgando en la memoria de mis recuerdos Y viajando entre la nebulosa de tu olvido El abismo imposible de tu ce...
    buzz

    Entre El "ven" de tu Voz y El "ya Voy" de mi Camino...

    Entre el "ven" de tu voz y el "ya voy" de mi camino, sólo existe una corta distancia que el pañuelo de la bienvenida nos la hace corta. Y nos vemos. Y nos reencontramos. Y volvemos a jugar con nuestro...
    diesel

    Al Azar

    Subo la escalinata y llego a la torre Ahí suspiro pensando en ti y río, Veo en las nubes el desierto que He dejado tras de mí, la tarde cae El viento sopla levemente y me Trae tu recuerdo y ...
    buzz

    Y Me Pides que Avance

    Y me pides que avance Y me criticas porque no puedo Y tus palabras se hunden profundas Y dañan mi corazón. Me pides que te abrace Y apenas puedo levantar mis brazos Imposibilitado de amarte, ...
    adso

    La Otra Vez

    La otra vez No se por qué Presentí que te Había olvidado, Luego me di cuenta De mi tontería, Y me acordé, Que en mi agonía Aun te sigo amando. Quién pudiera negar tu hermosura, Sólo quien...
    adso

    Imaginando tu Sonrisa

    Sigo viendo al horizonte Y se que el también me observa, El sol derrite mis dolores y la Luna congela tu ausencia Rotas las estrellas gimen sin Entender porque te alejaste, La serpiente se ocu...
    buzz

    Conversacion Intima...

    - Juan que haces? • Hola Martín… aquí estoy pensando… - por que traes esa cara? • he hecho lo correcto… pero a veces hacerlo hace pensar el por que… - que has hecho? • era linda mariana… - por q...
    migue
Chat