TusTextos

Yo Conmigo Misma Me

Yo conmigo misma me
ma me mi conmigo tu
Tus ojos me miran, me penetran, me desalman, me atosigan
estoy en otra parte y no te encuentro, dime.

Tu contigo mismo ti, sin mi, sin ti
sin nadie.
Dónde estás
las sombras me buscan
y no las veo yo.

Estoy sin mi
sin ti
estoy perdida.

Mírame con tus ojos
Mejorana13 de diciembre de 2011

48 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Inicias tomando todo, la inocencia, la claridad, la sencillez... sin palabras rebuscadas terminas con un mírame y permanece presente en mi vida.

    Pido porque sus ojos dulces, esos que saben lo que necesita el alma, te miren a ti y también a mi porque siento reseca mi fuente.

    Un abrazo preciosa Mejorana, pero que sea un abrazo fraterno, inmenso y cargado de cariño.

    13/12/11 07:12

  • Serge

    A solas contigo misma has logrado hacer sílabas de tu espíritu que se plasman en las pupilas del amor.
    Te miro con el corazón.

    Serge.

    13/12/11 08:12

  • Silenciodeluna

    ya puedo ver, la rima eres TÚ. Es verdad eso de que a veces no nos encontramos a nosotros aunque seguro que despues de este poema ya lo hiciste. me desarman estos poemas tan especiales.

    no sé si te lo he dicho antes, pero como se me ha venido a la cabeza te lo ¿re?- cuento. De pequeño me llamaban el sombra porque me acercaba sin que se me notara y se pegaban un susto mortá. el susto se lo siguen pegando.

    Un besote, cielo

    14/12/11 07:12

  • Gabrielma

    Unos versos que divierten por su ritmo y encadenación dentro del mismo.

    Muchos besos amiga.

    14/12/11 09:12

  • Silenciodeluna

    también me recuerda a aquel sueño del pozo que tuviste y me dejó boquiabierto

    15/12/11 01:12

  • Silvana

    Por favor, qué bellezaaaa!! Me encantó, Mejo, me llegó muy intensa tu poesía...

    Me la llevo conmigo, con tu permiso, claro...

    Besos, míos, me, míos...

    para ti, tú, tuyos...

    Sill

    16/12/11 03:12

  • Leonora

    Mejo de mi corazón,como siempre me deleitas con tus textos, y me robas una sonrisa.
    Un abrazo de azucenas.

    16/12/11 09:12

  • Mejorana

    Tu fuente mana en abundancia los elixires más exquisitos para el disfrute de la mente.
    Tu voz huele a jazmín y a nardo enfebrecido.
    Qué grande eres, Voces de Libertad.

    17/12/11 01:12

  • Mejorana

    Qué dulce mirada la tuya, Serge.
    No me podré resistir de ninguna de las maneras.

    17/12/11 01:12

  • Mejorana

    Silencio, eso es porque eres de verdad dulce y silencioso. Y porque sorprendes gratamente sin hacer ningún ruído.

    17/12/11 01:12

  • Mejorana

    Gabrielma, no menos de lo que a mi me hacen disfrutar los tuyos.

    17/12/11 01:12

  • Mejorana

    El sueño del Pozo, Silencio. Me lo acabas de recordar.
    ¿Será como un pozo inmenso nuestro paraíso interior?

    17/12/11 01:12

  • Mejorana

    Ay Sil, qué alegria de encontrarnos nosotras, nos. Jajajaj.
    ¿Cómo estás?

    17/12/11 01:12

  • Mejorana

    Colombia, sabía que estabas aquí porque me llegó de pronto el aroma de esas azucenas que vienen contigo.

    17/12/11 01:12

  • Gentio

    Mirame con los ojos. Puede sonar harto simple, pero qué final!! Agradecido de poder leer esto mejorana, mis mejores deseos! :D

    18/12/11 05:12

  • Indigo

    Aló Mejorana? Te miro con migo, ese migo, si, ese. Se que en sombras te encuentras con migo, te celo, te veo con mis ojos, pero no con migo, como dijo Sócra tes: migo no es a migo, pero en ti, no es tanto lo migo sino lo con, que sin migo te espero. Vente con migo jajajajaj

    Saludos a miga y a ti.

    18/12/11 06:12

  • Indigo

    >@_©>

    18/12/11 06:12

  • Mejorana

    Vente a migo, con migo misma me, tu, te, tigo y todos los tigos y los migos del mundo.
    Me voy al lugar de tu último poema.
    Espero que continúes allí todavía y no me tenga que conformar tan solo con soñarte.




    No sé el significado. Sólo intento imitarte.
    Vente con migo In digo

    18/12/11 09:12

  • Mejorana

    Mis mejores deseos para ti también Gentío. Me has emocionado profundamente y he de estarte agradecida por ello.

    18/12/11 09:12

  • Norah

    He buscado Margarita Yolanda, para mi´, lo mejor que has escrito, pero ya no esta...Mejo, algo de dignidad, no podes mendigar tanto.

    18/12/11 09:12

  • Norah

    He buscado Margarita Yolanda, para mi´, lo mejor que has escrito, pero ya no esta...Mejo, algo de dignidad, no podes mendigar tanto.

    18/12/11 09:12

  • Norah

    He buscado Margarita Yolanda, para mi´, lo mejor que has escrito, pero ya no esta...Mejo, algo de dignidad, no podes mendigar tanto.

    18/12/11 09:12

  • Norah

    Hoy que tengo un rato te voy a mantener en la cima , que es lo único que amas.

    18/12/11 10:12

  • Norah

    Hoy que tengo un rato te voy a mantener en la cima , que es lo único que amas.

    18/12/11 10:12

  • Norah

    Hoy que tengo un rato te voy a mantener en la cima , que es lo único que amas.

    18/12/11 10:12

  • Norah

    Hoy que tengo un rato te voy a mantener en la cima , que es lo único que amas.

    18/12/11 10:12

  • Norah

    Ademas de tener muchos comentarios que avalen la trampa de tus 156 comments, que fue un fraude total, vbos y ti amigo Fede, lamento que esto sea un interlocutar entre mujeres...que pasa, los hombres no tienen coraje?.tRISTE.

    18/12/11 10:12

  • Norah

    Ademas de tener muchos comentarios que avalen la trampa de tus 156 comments, que fue un fraude total, vbos y ti amigo Fede, lamento que esto sea un interlocutar entre mujeres...que pasa, los hombres no tienen coraje?.tRISTE.

    18/12/11 10:12

  • Norah

    Ademas de tener muchos comentarios que avalen la trampa de tus 156 comments, que fue un fraude total, vbos y ti amigo Fede, lamento que esto sea un interlocutar entre mujeres...que pasa, los hombres no tienen coraje?.tRISTE.

    18/12/11 10:12

  • Norah

    Ademas de tener muchos comentarios que avalen la trampa de tus 156 comments, que fue un fraude total, vbos y ti amigo Fede, lamento que esto sea un interlocutar entre mujeres...que pasa, los hombres no tienen coraje?.tRISTE.

    18/12/11 10:12

  • Norah

    Pena y tanta, pero no te preocupes ya vendrán tus caballeros andantes a defenderte...tu talento no, porque no lo tenes, tus ...amistades.

    18/12/11 10:12

  • Mejorana

    No me haces ningún favor intentando elevarme a la cima. Ni se lo haces a nadie. La envidia te corroe. Qué triste. A falta de talento te dedicas a multiplicar tus comentarios pensando que le haces a alguien un favor.
    Qué asco.

    18/12/11 11:12

  • Gentio

    che en serio, apesta la muchacha con todo respeto... y con ninguno :)

    19/12/11 10:12

  • Mejorana

    Creo que bastante, Gentío. Pero la dejo ahí, como expresión de sí misma. Suele pasar con cierta frecuencia. Algo realmente lamentable.


    20/12/11 04:12

  • Silenciodeluna

    sentimos lo mismo!!

    20/12/11 05:12

  • Mejorana

    Creo que alguien que se respete a sí misma dejaría una imagen lo más buena posible de su paso en lugar de ir arrastrando su sucio ego por todos los rincones.
    Es una pena.

    20/12/11 08:12

  • Marinera

    dios mío!!!
    como sigas así harás otro niño Jesús, je je.

    Besossssssssssssss

    22/12/11 01:12

  • Rotter

    ojos inadvbertidos
    Te siguen sus ojos?
    Por que te siguen ?

    Un saludo !




    23/12/11 02:12

  • Mejorana

    ¿Y tu Marinera? Te he echado de menos. Pero ya estás aquí.
    Te estaba empezando a leer.
    Un beso.

    23/12/11 02:12

  • Mejorana

    Qué sé yo, Rotter. Mis ojos irán donde tu estés.

    23/12/11 02:12

  • Elisa2010

    OLA MEJORANA HASE TIEMPO NO PASO POR TUS LINDOS Y MARVILLOZOS TEXTOS PUES DEVIDO A QUE TENGO A MI MARIDO BASTANTE MAL INGRESADO EN LA CLINICA ASIN QUE TE PUEDES IMJINAR LAS FIESTAS QUE ESTOY PASANDO Y LAS QUE ME ESPERAN TODAVIA TINEN QUE PASAR FIN DE AÑO ASIN QUE LLO TE DESEO QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO CON LOS TUYOS Y TENGAS UN AÑO BUENO Y MUY POSITIBO QUE SEGURO SERA ASIN QUE TENGAS MUCHO ,,,AMOR QUE DIOS TE COLME DE FELICIDAD Y QUE NO TE FALTE LA SADUD NI EL TRBAJO TE DESEO DE CORAZON YN BUEN AÑO TE AGRADESCO TUS MAXNIFICOS COMENTARIOS Y TE FELICITO POR TODOS TUS TEXTOS UN SALUDO CON TODO MI CARIÑO

    25/12/11 10:12

  • Melmel

    Dios mejorana...
    podría pasarme horas,dias o incluso meses alabándote y me quedaría corta,muy corta..y..por mucho que te alabase durante todo ese tiempo,jamás podría describirte cómo me siento al leerte, es una sensación inexplicable pero sin duda,maravillosa.
    Tus ojos me miran, me penetran, me desalman, me atosigan
    estoy en otra parte y no te encuentro, dime.
    esos versos me han calado muy muy hondo.. he sentido tantas veces la sensación de esos ojos mirándome y arrebatándome el alma.. y tú lo plasmas tan bien..que haces que recuerde y sienta ese agudo dolor de esos ojos malditos.
    Enhorabuena,eres maravillosa.

    17/01/12 08:01

  • Alguien

    Si son todos, traficantes..y si no el sistema que?, que?

    hola mejor-ana

    17/01/12 09:01

  • Danae

    Mi querida Mejo, yo contigo misma ... Sé que he andado perdida, pero a veces hay que reencontrarse en la soledad. Y en esa soledad tus versos y tu llamada me acompañaban ...
    Un beso de azucena, reina.

    31/01/12 05:01

  • Mejorana

    Elisa, vida mía. Ahora soy yo la que hace tiempo que no viene, pero estoy.
    Espero de todo corazón que tu marido esté bien y seáis felices.
    Te abrazo con todo mi cariño.

    02/02/12 09:02

  • Mejorana

    Gracias Melmel. Quién sabe si nuestro mundo interior es Universal y las palabras que me han salido venían directamente desde ti.
    Prometo leerte en cuanto responda a todos los comentarios.
    Un abrazo.

    02/02/12 09:02

  • Mejorana

    ¿Qué me dices Alguien? Dime donde puedo encontrarte y nos contamos cosas. Te echo de menos.

    02/02/12 09:02

  • Mejorana

    Mi querida Danae. Algo así me estaba imaginando yo. ¿Estamos en contacto?
    TQM

    02/02/12 09:02

Más de Mejorana

Chat