TusTextos

(∂ + M) ψ = 0

Es una auténtica pesadilla, joder. ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué nos estamos haciendo? ¿De verdad merecemos este dolor, esta angustia? ¿A qué vienen tantas peleas, tanto llanto? ¿Por qué nos herimos constantemente? ¿Por qué dejamos que el más mínimo vendaval tire abajo nuestro castillo de ilusiones? ¿Qué estamos haciendo mal? ¿En qué nos equivocamos? ¿Es que acaso no nos pertenecemos? ¿Es que quizás no estamos realmente hechos el uno para el otro? ¿Es posible que estemos aquí para no poder ser? Joder, tantos putos planetas con tantas posibles existencias, tantos millones de años de raza humana, tantos continentes, por amor de Dios, y nos tocó coincidir. ¿No significa nada eso? ¿No es magia? ¿Es un simple error de cálculo? ¿Qué es este fuego que arde en el centro de mi pecho? Es la necesidad imperiosa de ti, de sentir tus latidos enredados en mis venas, tu respiración bajo mis capas de piel, tu saliva entremezclada con mi sudor. ¿Por qué tiene esto que ser tan nocivo si eres mi trébol de cuatro hojas en mitad de tanta mala hierba? ¿Es eso tan malo? No tenerte conmigo es como tener una garrapata arañándome la garganta constantemente, un dolor punzante y sin fin justo en el centro de mi tronco, que aumenta un poquito más a cada minuto. Tengo la urgente necesidad de verte y sentirte cerca, con esos pequeños gestos que me llenan. La forma en la que levantas tu brazo y remueves tu pelo, con los ojos cerrados; cómo te sientas con ese aire despreocupado de million dollar man y esa mirada perfecta que parece hecha adrede para romper barreras emocionales. O cuando irrumpes en mi habitación avergonzado y buscando un lugar para tu mochila, nervioso todavía, pero hermoso como siempre. ¿Cómo puedo haberme equivocado? Me cuesta mucho creer que esto esté abocado al fracaso, que no tenga solución. Pero tantas tormentas en un clima suave no son habituales.Y aún así sigues siendo tú el único capaz de serenarme, de echarme el freno y poner las cosas en perspectiva para que no me pierda. Elegí enamorarme de ti por ser tú el ser más etéreo, más especial. Te escogí, mi corazón te escogió... Me escogiste. ¿Lo hicimos mal? ¿Fue una mala elección? Aunque todo a nuestro alrededor se conjure en contra nuestra y yo misma quiera echarlo a rodar todo de vez en cuando, no puedo evitar seguir en el empeño de atarme a ti con más fuerza aún, quedarme a tu lado y seguir eligiéndote día a día, porque incluso en los peores momentos sigo siendo consciente de que eres tú, de que te quiero, y sigo derritiéndome entre tus brazos cada vez que me besas. Por muy mal que vaya, siempre puedes poner punto y final a cualquier batalla con una caricia o un beso de los tuyos. Esos besos que tanto extraño a diario, que me remueven las entrañas de adentro a fuera, que me inflan de aire e insuflan vida en mi sangre. ¿Es tan terrible querer compartirlo todo contigo, todo lo bueno? ¿Es tan incomprensible querer ayudarte en lo malo? ¿Es tan absurdo resistirme a dejarte ir, a soltarte y permitir que tengas un futuro mejor, más pacífico, con otra mujer? ¿Es tan alocado querer quererte pese al sufrimiento que eso nos conlleva a ambos? ¿No piensas, no sientes tú lo mismo? Me niego a rendirme. A pesar de que mi orgullo grite que fue suficiente, a pesar de que mi corazón yazca en el suelo hecho pedazos y agotado, a pesar de la tristeza y de los celos acechando en cada esquina... a pesar de que quizás ya no sientas lo mismo y quieras plegar velas y partir... a pesar de todo eso, quiero estar contigo, porque como leí en alguna parte, prefiero pelearme contigo todos los días de mi vida, que hacer el amor con cualquier otra persona. Y eso, eso no puede ser un error. Porque dependo de ti absolutamente para ser yo misma, pues eres un recordatorio de lo que soy y lo que quiero llegar ser. Eres la magia de los cuentos que escribo, aquello que me alimenta y me mantiene en pie. No quiero echarnos a perder porque nos necesito. Juntos. Siempre. Pase lo que pase. Aunque nos cueste, seguir intentándolo. Porque sé que algún día nos saldrá bien.

De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139604 de abril de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Estoy convencido de que te saldrá bien....sólo tienes que dejar de luchar contra ti misma y dejarte llevar por el amor......¿conoces el poder sanador del amor y todos sus beneficios para quien lo envuelve?.....déjate llevar.....que entre todo el amor y su esencia en ti....y lo más importante.....olvidar y confiar en ti ....en el aquí y el ahora......poco a poco notarás un cambio....y tu vida ......tu todo.......será pleno en ti y todo.....volverá.......deseo y espero todo te salga bien......y disfrutes de tu vida........mucha suerte.....gracias por expresar lo que tu corazón siente.......feliz vida siempre......un abrazo...

    05/04/15 06:04

  • Foryou1396

    Gracias, Mateo!

    05/04/15 08:04

Más de Foryou1396

Chat