TusTextos

Amor a Primera Vista

Me gustaría decirte tantas, tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. Querría que supieras que podría pasarme toda la vida mirándote, aprendiéndote de memoria, jugando a adivinar qué piensas. Que yo, sí, yo, me pondría delante de un coche para evitar que te atropellara. Que sí, que aunque diga que no, los amores a primera vista existen, y mi "amor a primera vista" lleva ya un año de existencia. Que me gusta todo el tiempo que paso contigo, incluso cuando debatimos. Es más, me encantan nuestros debates, porque eso demuestra que no estás hueco, que piensas, que eres inteligente. No me importa que me riñan en clase, que nos miren, que se rían... Por mí el mundo entero puede irse a la mierda si estás conmigo. Me importa un comino que llueva, que me griten, que se me caiga todo encima si puedo ver tus ojos aunque sea un segundo. Que eres tú, única y exclusivamente tú quien me levanta de la cama todos los lunes, quien hace que los fines de semana pasen lentamente. Eres tú quien me hace mejor, quien hace que me peine por las mañanas, que me arregle y participe en clase. Eres tú el centro de mi mundo y te quiero con una intensidad impropia de mí, con toda la voluntad de mi alma. Que no hay nada que quiera hacer más que pintar tu mundo gris de colores. Dibujarte una sonrisa o hacer que te brillen los ojos... Eso es lo que quiero. Te quiero a ti. Ayer, hoy y siempre.
Foryou139601 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    Este sentimiento que tienes es muy hermoso, ¡estás en la fase más bonita!, y me gusta la pasión con que lo has escrito.

    Un beso
    Lis

    02/10/13 09:10

  • Foryou1396

    El sentimiento en sí es precioso, pero el no saber lo que siente él me está consumiendo jajajajaja ¡Muchas gracias por comentar!

    Besos,
    S.

    02/10/13 03:10

Más de Foryou1396

Chat