TusTextos

Carta

Y si pudiéramos hablar, quizá media hora, quizá más; te explicaría el bien que me hacía una sonrisa tuya, o el revuelo que causaba en mi interior uno de tus abrazos relámpago (tan cortos, pero tan cariñosos).
Probablemente te diría que busqué en un montón de chicos algo de ti, y en ninguno encontré ni un rasgo de tu manera de ser.
Recuerdo cuando te decía que eras perfecto, tanto, que hasta tus defectos, ante mis ojos, quedaban como virtudes. Y aunque haya pasado mucho tiempo desde esas conversas, sigo pensando lo mismo.
¿Sabes? Aún me duele rememorar aquellos días, aquellos en los que tú y yo estábamos tan compenetrados que parecíamos uno.
Ahora todo es totalmente distinto. Si pudiera hablar contigo, hoy por hoy, desde la tranquilidad que me da saber que te dije que mi gran logro, mi mayor orgullo, está inspirado en ti, sé que te diría la falta que me has hecho, y lo inmensamente enamorada que estaba de ti. Lo mucho que me enseñaste a sentir, lo mucho que llegué a quererte...
De hecho, hay veces en que cuando pienso en tu futuro, lejos de mí... no sé, una vida plena y feliz, te imagino sentado en algún banco de la calle, descansando tras tu entreno, con tu mochila gastada al lado, y de pronto, una chica alta, delgada, simpática, tierna y sincera... me la imagino hablando, cómo os conocéis, como os enamoráis... y, sinceramente, se me rompe el alma.
Pero centro toda mi concentración en la expresión de tu cara cuando la besas, y te sueño tan feliz... que entonces es cuando comprendo que, aunque me duela, lo suyo es que te deje ir, que deje que esa chica, que te está esperando en alguna parte, te conozca y la hagas feliz. Se lo merece. Te lo mereces.
Pensando en todo eso, muchas canciones me llevan a tu recuerdo, pero sé que el tiempo dará paso al olvido... y por esa ley de tres, el tiempo hará que no quede ni rastro de mí en tu recorrido. No sé si debería alegrarme o llorar.
Mi enamoramiento no fue cosa de un día. Esos no duran años, duran días.
Sé que, más o menos, ya no piensas en mí, pero al menos me queda el consuelo de ilusionarme con el hecho de que cada vez que leas el libro, tengas presente que cada palabra, cada frase, está destinada y escrita pensando en ti.
Foryou139607 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    nada, nada. Tampoco le des todo el mérito de tu trabajo, que si no al rato te va a cobrar regalías jejeje Es tu vida, es tu trabajo y es por ti que lo debes hacer, porque si no, si empeñas las mejores cosas de tu vida al recuerdo o a la consciencia de alguien más, de que habrá valido lo que viviste. Tú, después tú y más al rato otra vez tú. Saludos!

    08/06/12 05:06

  • Foryou1396

    jajajajajaj cuánta razón... Saludos y gracias David!

    08/06/12 07:06

  • Swaggybiebs76

    Hola! Soy nueva en esto y bueno, voy leyendo algunas cosas, y todo lo que escribes tu me encanta y al mismo tiempo me identifica..saludos:)

    02/08/12 08:08

  • Foryou1396

    jajaja me alegro que te guste lo que escribo:)

    12/08/12 10:08

Más de Foryou1396

Chat