TusTextos

Mientras Dure

No me preguntes qué, no me preguntes cómo, no me preguntes cuándo. Sólo sé que muchos de mis miedos han volado, que la mitad de mis barreras han cedido ante ti. Joder, qué bonito es oír tus carcajadas, y qué triste aquél momento en el que pensé en un adiós. Ver una película contigo no tiene sentido, porque, gracias a ti, mi vida es mejor que cualquier ficción. Manda todas mis dudas a la mierda, por favor, demuéstrame que esta vez puede ser diferente a las anteriores. Hazme creer. En mí, en ti, pero sobretodo, en nosotros. Acalla a mi segunda voz, a esa que me susurra bajito y antes de dormir que he de dejarte ir. No dejes que lo haga. Retenme, como has hecho hasta ahora. Quédate conmigo y agárrame la mano al caminar, que, te juro por lo que más quieras, cuando lo haces, siento que no podría ocurrirme nada malo, que soy inmortal. Tienes la maravillosa y rara capacidad de dibujar mis mejores sonrisas y de eliminar cualquier nubarrón en mi cielo gris. Te has vuelto artista y has puesto color a un mundo negro al que me había acostumbrado, creyendo, tonta de mí, que nunca podría salir. Sígueme mirando con esos ojos castaños que transmiten lujuria, hambre, ternura, comprensión, cariño...todo a la vez. Sigue siendo el sol cálido que calienta mis mejillas blancas, el aire suave que me eriza la piel. Sé oxígeno cada vez que sienta que me ahogo y fuego cuando quiera arder. Quiero tener el lujo de ver tu piel desnuda a media luz sobre la cama, con música de fondo y la ropa a nuestros pies. Deja que haga de tu clavícula mi casa, de tus pies mi bastón y de tu boca la fuente a la que acudir cuando sufro sed. Permíteme que me acurruque bajo tus brazos fuertes y protectores y esnife con ansia el olor dulzón de tu pelo negro. Porque me gustas, me gustas, me gustas. Me encantas. Aunque no lo creas, aunque mis palabras a veces se contradigan. Incredulidad es lo que siento cuando te pienso conmigo y recuerdo el tacto de tu mano inmigrante por mi espalda. No me creo la suerte que he tenido. Me tocó la lotería sin haber comprado ningún número y por eso en ocasiones me siento egoísta e indigna de semejante premio. Pero qué le voy a hacer. Si has convertido tus manos en anclas que me retienen en tu puerto y sobornas mi sensatez con tu lengua voraz. No soy un remanso de paz, mis aguas no suelen estar en calma, pero aún así espero que tu barco no abandone mi playa, que te quedes un ratito más. Me gusta la calidez que noto dentro cuando estás cerca, la alegría que me invade cuando te veo venir. Orgullo. Orgullo cuando bajo las escaleras tras de ti y veo tu espalda grande, tus extremidades largas y definidas, tu pelo rebelde bajo el gorro gris... y me digo a mí misma que eres para mí. Hay cientos de personas disponibles, rezando a que te dignes a mirarlas, y, en cambio y contra todo pronóstico, me has mirado a mí. Y se me pone el corazón en la garganta cuando me miras en silencio, la piel se electrifica cuando oigo un "te quiero" tuyo dicho con fervor. Me besas el cuerpo y es como si acariciaras mi alma herida, y con cada nuevo beso, sanas un poco más toda mi destrucción. No dejes de adorarme nunca, no dejes caer las esperanzas que han comenzado a germinar. Aún hay que derribar muros y traspasar puertas, aún queda mucho por hacer. Pero has conseguido mucho ya, has recorrido mucho camino. Cada segundo que transcurre es un paso más adentro de mí que das. Quédate aquí, en mi corazón, al fondo a mano izquierda, dándole vida a mis pulmones cansados. No te vayas, dame la mano, abrázame, cuídemonos mientras dure.

De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139608 de enero de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Y ojalá dure una eternidad....que nunca acabe tu momento tu vida plena y feliz y sólo oigas y escuches a esa voz que te susurra que sigas adelante y Ames y vivas como mereces ser amada y vivida..
    Te deseo lo mejor siempre....ahora vive tu momento..tú vida es sólo tuya....gracias por compartir siempre tus emociones y regalarme tu lectura.....Siempre....un abrazo muy fuerte....se feliz....

    09/01/15 03:01

  • Foryou1396

    Gracias, es un gusto leer tus comentarios llenos de experiencia y comprensión.

    Abrazos!

    S.

    09/01/15 01:01

Más de Foryou1396

Chat