TusTextos

No Sé Qué Hacer... Pero No Puedo Más

Y ahora, cuando mi salud sufre un cambio, es cuando más necesito apoyo y comprensión, no reclamos. Necesito que me ayudéis y que estéis ahí, no que me gritéis. Me siento sola pese a estar rodeada de gente, y eso es lo peor que te puede pasar. Ya no disfruto con cosas que antes me apasionaban, es más, ya ni las hago. En la medida de lo posible y siempre respetando a la gente, intento ser algo antisocial porque sinceramente, no me apetece estar con gente que no me entiende, y prefiero la soledad... y duele.
No tengo sueños ni ilusiones, vivo sumida en una culpa que me amarga día a día.
Me cuesta muchísimo dormir, y, una vez me duermo, me despierto muchísimas veces durante la noche, y me levanto temprano porque no soy capaz de retomar el sueño.
A veces, sin ton ni son, me entran ganas de llorar, y, la cosa más simple, hace que se me salten las lágrimas enseguida.
No tengo nada en lo que creer, y a menudo vuelvo al pasado, buscando un poco de tortura...
No le encuentro sentido a nada, y la mayoría de veces ya ni lo intento.
Estoy perdida en una niebla que me impide ver mi futuro, y me da todo miedo.
No sé cómo salir de este agujero negro, no sé qué hacer... pero no puedo más...
Foryou139628 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Nereael

    Hola, foryou. Parece que es una situación propia qué estás viviendo en este momento, o puede que no, que simplemente relates algo que conoces de cerca. Si se trata del primer caso, está bien que lo grites sobre un papel, aporrea a tus demonios al ritmo de las teclas. A mí me ayuda cuando estoy de bajón.
    Desconozco tus cirscunstancias personales, y tampoco soy muy dada a dar consejos. Pero confía en la gente, a veces te sorprenden....
    Un beso muy gordo.

    28/06/12 07:06

  • Foryou1396

    muchísimas gracias Nereael, y sí, es el primer caso de los que has dicho :/
    Besos!

    28/06/12 09:06

Más de Foryou1396

Chat