TusTextos

Pase Lo que Pase

Quiero abrazarte todos los días de mi vida, y que mis labios no conozcan otra cosa que no sea tu boca. Quiero que los meses y los años se fundan y se mezclen en una fusión atemporal. Tenerte siempre conmigo; que estés ahí cada vez que mire a mi alrededor. Quiero ser la única que entienda tu mente y tu alma, la que conozca cada parte de tu cuerpo... Me encanta ser la única a la que dejas ver tu vulnerabilidad y que tú seas el único que ve la mía. Quiero un para siempre que sea eterno, contigo, los dos, no importa dónde. Quiero que me sigas dando siempre la mano, notar tus dedos fríos y besarlos con devoción. Quiero poder alargar el brazo y tocarte el pelo cada vez que me venga en gana, que te sigas dejando barba sólo por hacerme feliz. Te quiero tanto, tanto, tanto, que no te haces a la idea. Me siento tan orgullosa de quererte... tan orgullosa de que me quieras, que no puedo más que cerrar los ojos en ferviente adoración y rogarle a la vida que nos permita estar siempre juntos. Pase lo que pase.
Foryou139622 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Samuel

    orale, me sorprendio mucho tu poema, hablas muy bien de amor, eso es lo que deberias de escribir siempre, expresas muy bien lo que se siente estar enomorado
    cuidate y nunca dejes de escribir.

    26/11/13 05:11

  • Foryou1396

    Muchísimas gracias, Samuel! :3
    Cuídate tú también!
    Saludos!

    26/11/13 06:11

Más de Foryou1396

Chat