TusTextos

El Hombre de mi Vida

Él es el hombre de mi vida. Es alto, y tiene una prominente barriga. Aún así, sus piernas son finas y débiles y sus brazos delgados. Uno de ellos está dañado por un accidente de su infancia. Sus manos son grandes y duras, encallecidas a fuerza de trabajar. Me gusta cuando me da masajes con ellas o me acaricia antes de irse cada tarde. Le faltan piezas de su dentadura, pero su sonrisa sigue siendo la más preciosa del mundo entero. Su piel es blanca en su cuerpo, pero en su cuello y en la cara se vuelve de un marcado color rojo, en contraste con sus ojos grandes y claros; una mezcla a medio camino del gris y el azul. Todos y cada uno de los mechones de su pelo lucen perfectamente blancos y brillantes, reflejo de una experiencia que a mí todavía me falta. Cuando lloro, acude a mí, me entiende... Cuando la cárcel de mi cuarto deja de parecerme acogedora, me saca y habla conmigo, me hace feliz. Me quiere a pesar de mis malas contestaciones, de mi mal humor... Me quiere a pesar de que cuando yo aparecí en su vida él tenía ya casi 49 años y ya no me esperaba... Mi padre. Ese que siempre ha estado, el único, de hecho, que no me ha abandonado nunca. El mismo que sólo quiere verme feliz. El que me ha cedido su frente ancha, sus rasgos y su carácter. Ese es el hombre que más quiero en el mundo. Ese el es hombre que más me quiere en el mundo.
Foryou139603 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Beth

    Te entiendo a la perfección. Yo también tenía un hombre así en mi vida, que me falta desde hace trece años y al que recuerdo cada día y a cada momento. Aprovecha mientras le tienes para decirle cuánto le quieres, aunque él ya lo sepa.

    03/01/14 01:01

  • Indigo

    Agradable texto que le rindes a tu padre, señor y amigo, es uno de esos escasos personajes motivo de felicidad y que por supuesto deseas conservar a travez de la existencia.

    Saludos For you!

    03/01/14 02:01

  • Foryou1396

    Realmente él es la persona que más quiero, y aunque trato de ser buena con él, a veces no lo soy y luego me arrepiento muchísimo. Espero disfrutar de él muchísimos años más.
    Gracias a ambos por leer y comentar.
    Un saludo!

    04/01/14 12:01

Más de Foryou1396

Chat