TusTextos

Si es Así

Pasan días y horas sin verte. Hemos llegado a las doce horas sin saber el uno del otro. Los celos me carcomen, porque hablas con más gente mientras me dejas olvidada en el cajón. No soporto la idea de otros labios abriéndose paso por tu espalda, de otra voz haciendo camino hasta tu corazón. Con cada tic-tac del reloj te vas perdiendo más entre la niebla de mis sueños, te vas alejando de mi lado. Mis miedos me asustan susurrándome al oído que ya ni me recuerdas ni me necesitas, que tu vida se ha convertido en algo lejano a mí. Y yo lloro de noche porque los dolores del cuerpo se unen a los del alma, esos que imprimen con fuerza el sello de tus besos en mi cuello y el calor de tus manos en mis dedos fríos. El vacío de mi existencia se va haciendo más grande a medida que los días se arrancan del calendario sin haberte visto ni haberte abrazado y preguntarme qué estarás haciendo a cada instante se ha vuelto mi pasatiempo usual. A este paso acabarás siendo de otra más pronto que tarde, y no volverás a ver una película agarrado a mi ombligo, no recorrerás mi piel beso a beso ni conocerás sitios nuevos conmigo. Te echo de menos, me ahogo en un vaso de agua y tengo una necesidad urgente de ti. Quiero que vuelvan todos esos sueños y planes, esa mirada que sonreía al verme, ese amor que era mi razón de ser. Mi tristeza se está volviendo perenne, ven y mándala bien lejos, a donde no pueda volver. Dime que todavía me amas, que esto no se acaba aquí. Dime que no hay nadie que me haya eliminado de tu mente, de tu vida... que sigues viendo en mí lo que viste hace meses. Pero solo quiero que me lo digas si es así...

De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139604 de junio de 2015

Más de Foryou1396

Chat