TusTextos

A Primera Vista

Siempre he oído que el amor de una madre es superior a cualquier cosa, pero nunca había valorado la expresión realmente hasta que te conocí. Todos esos chicos a los que etiqueté como el amor de mi vida, nunca han podido hacerme sentir nada parecido a lo que sentí la primera vez que te di la mano. Podría decirse que fue amor a primera vista. Aunque, siendo técnicos, te quise antes de verte siquiera. Pasé cuarenta semanas unida a ti por un lazo que será eterno. Tengo muchísimas esperanzas puestas en tu existencia. A ti te daré cuanto a mí no me fue dado y más, si puedo. Quiero que seas libre, feliz. Quiero luchar toda mi vida por tus derechos y enseñarte a que luches también por los mismos. Quiero dejarte ir de fiesta hasta las tantas sin preocuparme de que te ocurra cualquier cosa, sin preocuparme de que vayas vestida de una forma u otra o sin recordarte que mantengas un ojo siempre en tu copa. Te quiero valiente. Te enseñaré a defenderte por ti misma, mas a pedir ayuda cuando sea necesario. Quiero que confíes en mí, que confíes en papá. Durante los primeros momentos de vida seremos tus compañeros de juegos y tus mejores profesores. Serás inteligente y selectiva. Prometo no imponerte ninguna religión, ninguna ideología política. Te daremos las suficientes herramientas como para que puedas tomar tu propio camino cuando llegue el momento. También aprenderemos juntas a disfrutar del presente, a no preocuparnos de más y a esforzarnos por los objetivos que nos marquemos. Ojalá estés siempre segura de tu lugar en el mundo y lleves la sonrisa como emblema, allá donde tus pies te lleven. Quiero que seas capaz de perdonar sin guardar rencor, pero también de elegir sabiamente con quién complicarte la vida. Dejaré que desarrolles todas aquellas actividades que te llenen. Vivirás ligada a la naturaleza tanto como nos sea posible a tu padre y a mí, y te desconectaré de la tecnología todo lo que pueda. Te quiero, mi niña. En ti mejoraré todo lo que falló en mi sistema de crecimiento. Removeré cielo y tierra para darte una infancia y una adolescencia plenas y felices. Los dos te queremos con locura, te esperábamos desde hace tiempo. Tenemos un viaje asombroso por delante de nosotros tres.

De mi blog: http://myowncarpediem.blogspot.com.es/
Foryou139619 de mayo de 2017

Más de Foryou1396

Chat