TusTextos

Sos

Sé que esto se está volviendo muy difícil y enrevesado. Todo se ha ido inclinando y nos hemos visto envueltos en un hoyo con una rampa empinada como única vía de escape. En gran parte es mi culpa. O de los dos. En una relación el fallo no es nunca de una de las dos partes únicamente. Ambos hemos cometido fallos. Pero tienes razón. Si nos quedamos anclados en ellos no lograremos salir del agujero, o saldremos de él por separado. Y no quiero. Sé que todo en nuestra historia ha sido muy, muy, muy pero que muy complicado. Que no he sabido entenderte. Que no has sabido entenderme. Que han pasado demasiadas cosas en un período de tiempo demasiado corto. Pero eres lo único que me mueve un poco. No tengo ganas de salir de la cama, no me motiva nada, pero sí que hay algo por lo que me fuerzo en salir y fingir una sonrisa: tú. Nos peleamos y discutimos muchísimo, nos hacemos daño, lo dejamos y volvemos constantemente. Sé que estás cansado, sabes que estoy desgastada. Pero tenemos que hacer algo. Eres la persona que mejor me conoce sobre la faz de la tierra, la persona que más ha luchado por no desaparecer de mi vida, la persona que más me ha amado y me ha cuidado. Soy la persona que más te ha amado en la vida, la que intenta cuidarte siempre que puede. Quizás no sea la única que lo hace, quizás no sea la única persona que necesites contigo, pero tú sí que eres la única persona que necesito yo. La única. Por eso te pido auxilio. Necesito ayuda para ser la de antes y verlo todo de otra forma; para controlar lo que siento, para aguantar lo que venga... Para que no tiremos lo poco que queda de nosotros por la borda. No quiero perderte. No me pierdas... Por favor. Quédate y socórreme. Haz que vuelva a vivir de nuevo.
Foryou139624 de febrero de 2014

Más de Foryou1396

Chat