TusTextos

¿y Ahora Qué?

Y el viento sopló y se lo llevó todo; se llevó tus palabras, se llevó las mías, y nos dejó en un silencio totalmente irracional...
¿Y ahora qué?, me pregunto, perdida en la oscuridad.
Ya no hay nada por lo que luchar, no hay nada en lo que volcar todos mis esfuerzos, todas mis ganas y mis ilusiones...Ya no tengo ilusiones.
Y sí; fui yo la que dijo "adiós" y la que te dio la espalda... Pero soy yo la que más siente, la que más te quiere... Sí.
Ahora no lo entiendes, pero yo no soy para ti. No PUEDO consentir que alguien tan perfecto como tú caiga en mis manos torpes, donde seguramente resbalaría y se rompería... Mereces encontrar a algo mejor.
De hecho, no sé si ya lo habrás encontrado. Te recuerdo que nosotros empezamos con una amistad.
Quizás ahora creas que cada "te quiero" salido de mi boca no ha sido cierto, que cada "para siempre" fue una mentira hecha a conciencia para engañarte... Algún día entenderás el dolor que me está recorriendo el cuerpo y verás las lágrimas que estoy derramando en la soledad de mi habitación.
¿Y ahora qué?
Ahora me toca aceptar tu inteligente decisión, y cumplir con la última promesa que te hice; desaparecer de tu vida. No volver a molestarte. No sabrás nada de mí, prometo no estorbar de nuevo. Rehaz tu vida sin que yo interfiera para nada. Cuídate. Sé feliz.
Foryou139612 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Albi

    pero por qué?? es malo que sea tan perfecto para ti? así estás haciendo daño a los dos... =) chica, hay veces que hay que aceptar las cosas buenas para uno mismo, y ser un poco pero solo un poco egoista! =) si te ha tocado alguien tan genial pues aprovéchalo, cuídalo que algo habrá visto en ti tan maravilloso para querer estar a tu lado, porque sin tan perfecto es, ¿¿crees que cometería un error estando con alguien que no merece la pena?? no lo creo! =)

    12/04/12 12:04

  • Davidlg

    Que fácil correr en vez de arreglar lo que está mal en ti!
    Tal vez estará mucho mejor sin ti; mejor deja que siga su vida.
    Él sí se merece algo mejor!


    Esas frases me las dijeron cuando una vez hace tiempo estuve en tu lugar y tenían mucha razón; yo no soy nadie para juzgarte, pero sí te voy a decir que el peor juicio viene de tu parte; lo que piensas de ti misma.

    Si estas convencida que ya no hay remedio entonces empieza de nuevo y esta vez no claudiques, pues lo único que no tiene una verdadera solución es la muerte.

    Te lo digo porque ya me pasó; sin embargo, te deseo mucha suerte. Saludos!!!

    13/04/12 08:04

  • Foryou1396

    He de decir que al final fue él mismo el que decidió cortar y no saber nada más de mí...vv'
    Supongo que no me equivoqué

    13/04/12 02:04

Más de Foryou1396

Chat