TusTextos

No es que Muera de Amor.

Ni que muera por no haber podido dar vuelta atrás por ser tan duro
pero así soy y nunca he dejado que nada me afecte desde que mi
padre murió me fui haciendo fuerte duro y violento
con la firme promesa de que nada ni nadie en este mundo nueva mente
podría herirme y lastimar mi alma de nuevo muchos dirían que esto es un trauma
pero si estoy conciente de mis actos no lo es además esta vida de soledad me fascina
si es cierto en algunos momentos he llegado a sentir la necesidad de amor y cariño pero es un sentimiento pasajero y vano por que en le momento que obtengo lo que quiero el sentimiento simplemente muere dentro de mi desafortunada mente solo alguien me ha pateado tan pero tan extrañamente que al pasar los años no he dejado de recordarla y no entiendo porque? Si ha habido personas en mi vida que han dejado mas huella y no las añoro tanto como a ella quien sabe que me hizo creo que fue mi primer amor y eso debe de ser el recuerdo que no me deja en paz pero sin embargo creo que eso es por la situación en la que me encuentro de fastidio y hastió por mi incapacidad pero se que es algo pasajero además se que me he hecho lo suficiente mente duro para que casi nada me afecte pues a pesar de la situación tan molesta y fastidiosa por la que estoy pasando los problemas de mi casa refiriéndome a mi familia me afectan muy poco se que no debo de ser así y debo de cambiar por el bien de los que me rodean pero se que no lo are tan fácil algún día tal vez pero no por ahora.
Fossil2308 de diciembre de 2007

Más de Fossil23

Chat