TusTextos

Tornado

Soy como esas zonas en riesgo de tornados, cuando esta todo en calma, cuando crees que todo estaba bien, sin problemas, en paz y conforme, llega ese maldito tornado que te arranca de raíz, de la tierra, te eleva tan alto que al caer todo de vos o lo que te pertenecía queda hecho trizas; en el lio que deja arrasa con todo, se lleva hasta lo más profundo de vos, te deja sin nada, al elevarte te envuelve, te confunde y en lo alto logras visualizar aquellos momentos felices que viviste, esos momentos llenos de afecto con esas personas que ya no están, eres feliz por un momento, pero te das cuenta que el tornado ya está llegando a su final, que todo lo bueno de ese momento se acabara y quedara en tragedia, te baja con la velocidad suficiente como para no dejar rastros de lo vivido, te deja sin ganas, ni razones para mirar por encima del desastre que dejo en vos, te elimina lo que más apreciabas, te deja en soledad y sin nada, cuando él se marcha no sabes cuándo va a ser la próxima vez que ese tornado vuelva a vos, puede ser dentro de meses o años, pero cuando vuelva causara lo mismo y se marchara, solo espero que al marcharse ya no logre volver, no logre encontrarme..
Ailen Alvarez.
Frasessinsentidos27 de junio de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Clopezn

    Bella metáfora. Un saludo cordial

    30/06/18 11:06

Más de Frasessinsentidos

Chat