TusTextos

Crecer

Y es cuando te das cuenta que la etapa de ser niño se marcha, llega la etapa de ser fuertes y levantarse ante los tropezones.
Desde pequeños nuestros padres nos amoldan nuestro mundo de una manera buena, somos pequeños, y mama cura todas nuestras heridas, que solo son raspones hasta el momento, nos enfermamos y ella está ahí curando todos nuestros males y secando nuestras lagrimas porque aquel juguete que amábamos se rompió, se queda a nuestro lado haciéndonos sentir seguros que nada malo puede pasarnos. Pero algunos viven diferentes cosas y lo digo porque no solo refleja una parte del comienzo de la vida, sino que es una aventura en busca de uno mismo, millones de niños y niñas maduran antes de tiempo porque mama y papa ya no están, crecer sin amor, en soledad o muchos tienen que ver a sus seres queridos mueren con el paso del tiempo.
Crecemos y dejamos de ser los niños dulces y adorables que solíamos ser, llegan pruebas y comienza cuando la vida nos da el primer golpe, el primer grito y pelea de nuestros padres por pequeñas cosas que no lográbamos entender, el colegio ya es una obligación a la que tenemos que ir, tener buenas notas para que tus padres estén orgullosos, entramos a la secundaria, ese lugar que tanto anhelábamos, algunos creían que iba a ser fácil pasar la adolescencia, descubrirse a uno mismo y conocer nuestra mejor versión.
Ya estamos dejando de ser niños para ser adolecentes y es entonces que todo cambia de un momento a otro, como hoy podemos estar rodeados de personas y mañana estar solos, que una simple palabra en un segundo puede destruir a una persona, llegan amores de una noche o d amores de meses y rara vez de años, nos lastiman o nos lastimamos, y aun mucho mas seguir detrás de alguien a quien no le interesamos y si.. Quizás duela será porque vamos en la dirección correcta o sea una señal para dejarlo ir, luego de resistir los golpes nos volvemos inseguros y pensamos que este no es nuestro lugar. Cuando subes muy rápido bajas con la misma velocidad.
Me quedo sin palabras cuando intento expresar lo que siento y es porque ya no hay nada que sentir y se de sobra que varios son de esos que se hunden con facilidad, porque somos jóvenes, y es hora de caer, levantarse, de equivocarnos, aprender, de ser libres y decir lo que sentimos, hacer lo que de verdad amamos y no dejar que pequeñas cosas nos afecten, seamos reales y vivamos como creamos que merecemos vivir, ama y déjate amar, porque una vez que nos damos cuenta la vida paso y ya no hay vuelta atrás.
Somos niños en cuerpo de adultos y adultos en cuerpos de niños queriendo ser lo que de pequeños anhelaban y el tiempo les jugo en contra.
Vive, Siente, llora, y se feliz, el momento es ahora.
A.A
Frasessinsentidos01 de marzo de 2018

1 Comentarios

  • Charlie37

    En algun instante todos pasamos por eso, lo más importante es aprender de lo que se vive, saludos

    02/03/18 05:03

Más de Frasessinsentidos

Chat