TusTextos

Eresmiamorgordo-

Quiero que sepas que muero por ti, , que quiero que me cojas y me digas que me amas, que quiero que me abraces delante de todo el mundo, me mires con esos ojos azules y después me beses lentamente sin parar, pero lentamente, dulcemente, cuidadosamente, pero que me beses.
Quiero despertarme un día de verano, contigo al lado, abras lo ojos y lo primero que me digas es que me quieres, y luego me des un beso, me hagas el desayuno y que me lo traigas a la cama, ¿es mucho pedir, no...?
Amo la forma en la que apareces por detrás y me tapas los ojos o simplemente me abrazas, luego me cuentas alguna cosa y yo me quedo completamente perdida en tu mirada y en tu sonrisa, ojalá en ese mismo instante te pudiese besar sin que nada ni nadie me lo impidiese o me miraran con cara rara... como pensando en ... ¿que haces besando a ese chico? ¿estáis juntos? ¿en serio? ¡pero contarmelo! ¿os habéis dado un beso? ¿cómo? ¿por qué? ¡dios mio que fuerte! ¡heey chicos que ellos se acaban de dar un beso delante de todos! QUIERO SER LIBRE EN DARTE BESOS Y ABRAZOS CUANDO QUIERA Y EN DECIRTE TE QUIERO Y QUE TE AMO CADA DÍA QUE EMPIEZA, CADA DÍA QUE ACABA...



TE ODIO, TE QUIERO. RYC
Frenteafrente11 de abril de 2011

Más de Frenteafrente

Chat