TusTextos

YquÉfÁcilpareceavecesenamora rse-

Todo eso de que el puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir viva y a la mierda con la autodestrucción, todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre, pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que el aparezca de golpe y de frente para darte un abrazo y que luego no sepas como deshacerte de todo el mundo... que se que te encanta cuando agacho la cabeza, levanto la mirada y me muerdo el labio superior; que te sabes mis cicatrices y es sitio que me tienes que tocar en el este de mi pie izquierdo para conseguir que me ria, que también te has aprendido mi numero de teléfono, pero también el número de mis escalones, que no solo conoces mi última pesadilla, también mis últimas anteriores, que se que no tienes cojones de decirme no a nada, porque tienes más deudas con mi espalda, de las que jamás tendrá nadie con la luna y mira que sabes la cara que pongo cuando me dejo ser completamente yo, que solo los sueños pueden posarse sobre las siete letras de mi nombre, que te entiendo que yo escribo sobre lo mismo, que razones tenemos todas, pero yo, muchas más que vosotras.
Frenteafrente02 de abril de 2011

Más de Frenteafrente

Chat