TusTextos

La Ilusión de Ray Matthews (capítulo Ix, Capítulo Final)

Capitulo IX
Justicia

-El pánico en la ciudad seguía, los noticieros solo se centraban en el conflicto en las calles haciendo que reporteros arriesgaran su vida por la noticia. Mientras que la policía actuaba para atrapar a Ray. Por otro lado, este individuo se encontraba en la escena del asesinato de Victor, pero no tardó mucho en ingeniar un plan e intentar de irse.
-Ray se encontraba adolorido, ya se llevaba 5 ilusiones por el hombro. Pero el estaba consciente en que no era momento para descansar, sino que era el momento perfecto para escaparse e irse.
-Antes de hacer algo, se recordó de que debía hacer una llamada. Así que tomo refugio en un arbusto y saco su teléfono celular para hablar con la persona con la que debía hablar.
-En ese momento le atendió uno de los agentes con los que “I” se encontraba trabajando, y atendiendo con una voz muy baja dijo: -¿Aló Ray?
-Ray contesto: -Si Arthur soy yo, he matado a Victor. Estoy realmente muy cansado y en estos momentos la ciudad esta muy llena de unidades policiales, necesito que me eches una mano junto a tu compañero.
-Arthur replicó: -¿Cuál es el favor que quieres?
-Ray contesto ante semejante pregunta: -Quiero que mates inmediatamente a “I”.
-Arthur se quedo sorprendido ante este planteamiento, y no tenía palabras para responderle a Ray, cuando de repente se escucha un disparo.
-Ray se asustó en ese momento, y desesperadamente le decía a Arthur: -Arthur ¿Qué paso? ¿Qué te sucedió? ¿Responde?
-Arthur habría recibido un fuerte disparo en su espalda, y lentamente volteaba su cabeza para alcanzar a ver quien era. Y al observar bien quien le había disparado, vio a “I” con una pistola en su mano.
-“I” le dijo: -Yo sabía que eras un sospechoso, por eso te contrate. Ahora gracias a esa llamada me dirigiré a la ubicación de Ray.
-Arthur respondió de forma muy forzada: -Estúpido, esta mi compañero que te matara antes de que hagas algo.
-“I” le dijo a Arthur: -Ah, ¿Tu amigo que se creía agente? Ya el ha muerto, nos encargamos de el antes que a ti. Sospechaba de ti como el líder y así era.
-Arthur se impresionaba al escuchar estos análisis de “I”, pero ya no tenía suficiente fuerzas para seguir despierto, y cerrando sus ojos cayó al suelo. Así partiendo su teléfono celular.
-Ray había escuchado esta conversación, y sudando de desesperación no sabía que era lo que debía hacer. Cuando se le ocurrió buscar a un policía para matarlo y ponerse su ropa.
-Pero entre los equipamientos de Blunt, Ray se dio cuenta de que tenía 2 bombas lacrimógenas, y las tomó y se dirigió a llevar a cabo su plan.
-“I” había ordenado que las unidades mas cercanas fueran al edificio que se ubicaba cerca de donde se encontraba Ray y lo rodearan. Y efectivamente los policías se dirigían hacia su destino.
-Ray vio a un policía que pasaba cerca de su perímetro, y lo llamó y al voltear ya había muerto de un infarto. Ray tomo su ropa y sus armas y se dirigió hacia la comisaría.
-Al parecer ninguno de los policías se encontraban analizando que era extraño que nunca habían visto a ese policía. Punto a favor para el criminal.
-Ray se dio cuenta de que la comisaría estaba cerrada hacia el público, pero se dio cuenta de que tenía 2 granadas y que iba a lanzarlas.
-Al momento que ocurría esto, el comandante de las unidades que se encontraban en frente del edificio llamó a “I” y le comentó: -Señor “I” temo decirle que aquí no se encuentra el criminal, solo hay un hombre muerto y otro apenas despertando de un desmayo.
-“I” Se asustó y dijo: ¿Pero que…
-No habría terminado pregunta cuando de repente sintió el sonido como de una fuga, y a los 3 segundos. Una gran explosión azotó un sector del cuartel general, haciendo que parte de la edificación de desplomara.
-Casualmente por la parte en donde “I” junto a Rolf se encontraban fue el lugar de la explosión por lo que la sintieron grandemente, pero sin heridas muy graves.
-Rolf se levantó del suelo y preguntó a “I”: -¿Estas bien “I”?
-“I” respondió: -Si.
-Pero al momento de pararse un segundo impacto de bomba azotó el cuartel general, que no era muy grande así que se podía sentir en toda la edificación. Este lo sintieron de nuevo “I” y Rolf. Y este fue letal para este cuartel.
-Los policías se preguntaban que era eso. Esas detonaciones eran cercanas, hasta que se dieron cuenta que fueron en el cuartel general de la policía. Y en ese momento se decidió dejar a 3 efectivos de la policía con Blunt y los demás ir hacia el cuartel general.
-Al momento de detonar la segunda bomba, Rolf no podía encontrar a “I” y todo lo estaba negro en donde se encontraba. Esta bomba si había influido en su cuerpo, pero dejando pequeñas lesiones y heridas no alarmantes.
-Rolf no podía ver casi por un pequeño mareo ocasionado, mas que los pasillos se encontraban oscuros. Pero no muy lejos veía una mirada muy conocida para el, y esta mirada le dijo: -¿Así que fuiste tu la razón de que me descubrieran, hermano?
-El ambiente de Rolf se reducía a negro totalmente, y solo quedaba la persona que tenía en frente y el, dándose cuenta que era Ray. Y con mucha tristeza este le dijo: -Hermano ¿Por qué? ¿Por qué te has convertido en un asesino? Nuestro padre nunca quiso esto. Y ¿Qué es esto? ¿Un mundo paralelo? ¿Así es como asesinas a tus víctimas?
-Ray veía como su hermano lloraba a cantaros de tristeza, y eso también lo hacia entristecer a el. Pero sin botar una lagrima continuo hablando con el: -Rolf, ya veras que pronto al menos en la ciudad habré suprimido el crimen. Y luego continuare así por el mundo, así sea imposible.
-Rolf se enfurecía al escuchar esto, por lo que le respondió a Ray: -¿Cómo es que a esto le llamas justicia? Asesinando a la gente sin razón alguna.
-En ese momento Ray sintiendo un dolor tremendo en su ojo cayó al suelo mientras que se ponía su mano izquierda en el. Y se dio cuenta que empezaba a sangrar, Rolf se sorprendía y asustaba al ver eso. Pero decidió quedarse callado ante esa escena que estaba presenciando.
-Ray se levanto sin prestar atención y respondió a Rolf: -Ya te dije que es justicia. Al menos para mi sí. Y hare mis métodos radicales con sangre y dolor hasta que las personas del mundo se apiaden ante las demás. Y que haya una equidad en el ser humano. Y en cuanto a lo que acabas de ver, es producto de haber hecho muchas ilusiones seguidas. Es el poder con el que puedo matar a la gente. Llevándolas a un mundo dentro de su mente. Y allí puedo controlarles y matarles.
-Rolf sentía tristeza al escuchar lo que le había dicho su hermano, por lo que le dijo: -¿Y eso quiere decir que yo también moriré?
-Ray le respondió: -No, dime tu ¿Qué clase de hermano haría eso? Y menos si su hermano no ha cometido ningún crimen. Mas bien lucha contra el.
-Ray al decir esto volvió a caer adolorido, esta vez siendo también con su mismo ojo.
-Ante esta situación Ray le dijo a Rolf: -Hermano, ya no queda tiempo. Fue un gran placer hablar contigo. Solo te desmayaras y ya. Adiós.
-Al Ray decir esto miro a su hermano e hizo que se desmayara. Así mismo volviendo al mundo real.
-Ray tenía su ojo muy adolorido pero otro oficial se le acercaba para atraparlo. Pero también lo miro y lo hizo morir.
-El dolor en los ojos de Ray ya se había incrementado. Pero tenía que quitársele al momento que ve a una persona tirada en el suelo muy golpeada por el impacto de la bomba. Ray se habría dado cuenta de que ese era “I”.
-“I” se dio cuenta de que alguien venía, así que se levantó rápidamente y al Ray ver esto le dijo: -Por fin te veo cara a cara “I”, por fin te veo la cara.
-“I” ya tenía percatado que no podía ver a Ray a los ojos y respondió: -Eres una escoria humana, se que no debo verte a los ojos.
-Ray respondió: -Vaya, parece que todo el mundo ya sabe mi secreto ¿Eh? Pues si no me quieres ver a los ojos yo te obligare a la fuerza, hablaría contigo con más calma. Pero el problema es que no tengo tiempo para estupideces.
-En ese momento Ray inicia la pelea, ya que “I” se encontraba muy debilitado solo necesito darle un golpe en la cara y una patada para poder domarlo.
-Al momento de hacer esto Ray lo tomo de su camisa y lo miró a la cara con ojos psicópatas diciéndole: -MUERE.
-Al momento de Ray decir eso se escucharon 3 disparos, y Ray se quedaba paralizado ante esto.
-“I” veía como el se debilitaba, dándose cuenta de que los 3 disparos fueron dirigidos hacia el.
-Ray tenía una cara de debilitamiento muy rápidamente e intentando descifrar quien había sido volteo la cara y al ver quien había sido dijo: -Tu, desgraciado. Te salve la vida y tu vienes a pagarme de esta manera.
-“I” vio a la persona que había hecho esto diciéndole: -Muy bien Blunt, lo has hecho excelente.
-Y Blunt respondió: -Tranquilo, “I”. Y tu Ray, creo que has fallado esta vez. Recuerda que el crimen no paga.
-Ray finalmente no podía soportar mas, y al Blunt decir esto cayó al suelo diciendo casi ya sin aliento: -Ya verán, que el mundo se hundirá en el crimen y en la suciedad de la gente.
-“I” respondió ante esto: -Para eso estaremos nosotros, para morir por proteger al mundo. Pero tranquilo Ray, sabemos que querías dejar tu legado de paz detrás de tu total locura. Haremos lo imposible por ayudarte.
-Ray respondió con lo único que podía decir ya: -No creo que, no creo que sea posible. Para llegar a la paz tenemos que exterminar a la humanidad completa. El bien no yace desde que la policía encuentre a los responsables de acto. Sino que sale del corazón de la persona. Y casi todas tienen su corazón sucio.
-Ray ya sin poder hablar cayó y antes de cerrar sus ojos completamente “I” le replicó: -Yo si tengo la esperanza de que alguna vez el mundo este lleno de paz. Un tiempo donde todos serán entendidos. Y todos entenderán. Ya lo veras Ray, ya lo veras.

FIN
Frnzcisco29 de diciembre de 2011

1 Comentarios

  • Frnzcisco

    Si pero si lees los otros capitulos de la historia te das cuenta que el tipo tiene un poder excepcional, no lo mata con sus manos ni un arma...!

    29/12/11 03:12

Más de Frnzcisco

Chat