TusTextos

Que Tan Lejos Estamos, de Estar Cerca.

De chico me gustaba acostarme y mirar las estrellas hasta dormirme al contarlas, ahora también, pero a veces me suelo enamorar y se me vienen un mundo de palabras a la cabeza.
Incluso si no puedo verte.... Incluso si estamos muy separados... Siempre estoy cuidándote.
Ella es hermosa, y no, no me refiero simplemente a una cara bonita, no, su belleza va más allá, mucho más allá, su belleza se encuentra en medio de toda su confusión, en medio de todo su caos.
Su belleza se encuentra en su alma, en sus expresiones naturales, en sus risas eternas en segundos fugaces, en su corazón a ritmos indescifrables.
Lo intento hacer mío y cuidarlo solo para mí, incluso si no puedo verte, incluso si estamos muy separados, siempre estoy intentando cuidarlo.
Olí tu cuerpo al mirar tus fotos, oí tu voz al leer lo que me escribías, te vi en mi imaginación sonreír al hacerte acordar lo muy hermosa que estas hoy. Y se bien, hace tiempo que no soy, aunque esté, aunque parezca estar, hace rato no soy el de antes y hace mucho que intento volver a serlo.
Creo no poder verte todos los días, pero te quiero en cada uno de ellos. Te abrazo todos los días pero nunca lo sabes. Esa es la bendición y maldición de las cosas que se desean con los ojos cerrados.
Y en cada una de las madrugadas el sol me coquetea y cada anochecer la luna a mí me mira, ellas creen que me enamoran, pero lo que no saben es que prefiero el par de estrellas de tus ojos color cielo en un mediodía de primavera y la risa que explota de tu boca luego de algunas palabras.
Y es que extrañarte es como intentar respirar bajo el agua y hace tiempo nena, que estoy durmiendo en el fondo del mar. Apagaría el mundo, sólo para verte brillar a vos. Y no es que escriba para que me quieras, escribo para que te enteres que te quiero.
La única excusa razonable a un agujero oscuro en lugar de un corazón es la idea hermosa de entender que eso significa que estas llena de galaxias, cargas tanto fuego en tu alma, que sos capaz de avergonzar a los volcanes, al sol y al mismo infierno.
Estoy enamorado de las estrellas y por eso no puedo parar de admirarlas, Soy las golondrinas de Bécquer en el ventanal de una noche estrellada en los ojos de van Gogh. Sos el cielo en el que siempre me estrello y sabes muy bien& Me tenes, hasta que cada estrella de la galaxia muera. Me tenes.
Pienso que para que el particular brillo de las estrellas llegaran hasta tus lindos ojos tuvieron que recorrer una gran distancia durante un largo tiempo, ¿Y sabes que pienso? Es la misma distancia que yo recorrería por verte sonreír todos los días.
Creo que ella se convirtió en cada estrella de una interminable constelación de sensaciones que viven en mí.
Yo soy de los que creen que la poesía no es de aquel que la escribe, sino de quien hace que la inspire en existir, y vos nena, sos la dueña de cada una de mis letras, por el simple hecho que te convertiste en el misterio escrito más hermoso que leí o vaya a leer, alguna vez.
Mi fantasía es decirte en diez frases lo que otros podrían decirte en un libro completo, la simpleza de la intensidad de cosas que me hace sentir tu complejidad.
De la intensidad en las estrellas, que se van a apagar antes de que te olvide y de la complejidad del preguntarme, ¿Qué tan despacio se debe besar la simplicidad de tus labios, para acelerar tu corazón?.
Giandfhernandez27 de enero de 2019

4 Comentarios

  • Creatividad

    Extraordinariamente bello...increíblemente perfecto. Eres maravilloso en tu expresar y como dice Regina, rendida debe quedar. Besitos

    28/01/19 02:01

  • Leox

    Ufff!!! No sé porque pero creo que estas enamorado. Me recuerdas la estampa de los primeros amores, esos que se deslizan sin tanto cuestionamiento, de esos que son "PURO" corazón.

    Un saludo. Y bonitos sentimientos los tuyos.

    29/01/19 04:01

  • Giandfhernandez

    Gracias por todos sus comentarios, son geniales. :)

    29/01/19 09:01

  • Andreanadal

    Me encantó.

    28/02/19 03:02

Más de Giandfhernandez

Chat