TusTextos

Ese DÍa LlorÉ

Ese día lloré porque nada justificaba que me sintiera poesía por una tristeza primaveral. Fue bueno comprobar que otras muchas lágrimas anónimas se unieron a las mias formando un colectivo de húmeda sinceridad. La vivencia sigue aún dentro de mí, porque a pesar de todo y todos...los grandes sueños se derrumban bajo el peso del principo de realidad. Es verdad que "nos queda la palabra". Es verdad que somos parte de un inmenso plan de un cosmos de silencio por el que navegamos en la incertidumbre. Es verdad que todo cambio es una proposición honesta para la humanidad, pero quizá...desmesurada para las almas sensibles. Y en mitad de esta reflexión...profundizar en los porqués de ese día no me conducen a nada. La gloria, que tanto ha hecho del hombre un lobo entre lobos, alcanza hasta las cabezas coronadas. Que sea para bien...que sea por verdad...que sea de verdad, porque todos llegaremos al mismo punto final, donde nadie sabe decir otra cosa que nada.
Grekosay06 de mayo de 2011

7 Comentarios

  • Retales

    Y brotaron tus lágrimas
    desde el universo de lo vivido,
    lo callado,
    lo sentido.

    Un gran saludo Grekosay.

    06/05/11 09:05

  • Alumine74

    Los cambios, los derrumbes a los que nos vemos expuestos mientras transitamos esta vida, aquellas ruinas que solo nos alientan a renacer tarde o temprano.
    Las almas sensibles observadoras de la vida captan de manera mas vulnerable algunos acontecimientos, y muchas nos encontramos observando en el silencio.
    Profundo texto Grekosay

    06/05/11 03:05

  • Lis

    grecosay: situaciones de la vida nos dejan sin palabras... buen texto...

    saludos desde la luz

    06/05/11 03:05

  • Vocesdelibertad

    Llorar hasta mojarnos el alma, llorar lo alegre y llorar lo triste, pero llorarlo bien. Es fascinante leerte!

    07/05/11 12:05

  • Norah

    Ese día lloré porque nada justificaba que me sintiera poesía por una tristeza primaveral...Oh acaso la poesiá elige una estación?

    07/05/11 08:05

  • Norah

    Ese día lloré porque nada justificaba que me sintiera poesía por una tristeza primaveral...Oh acaso la poesiá elige una estación?

    07/05/11 08:05

  • Norah

    Ese día lloré porque nada justificaba que me sintiera poesía por una tristeza primaveral...Oh acaso la poesiá elige una estación?

    07/05/11 08:05

Más de Grekosay

Chat